"Muestras" de agradecimiento

A disfrutar, es muy humilde, lo sé…

Para nada, es un detallazo Carlos! :wink:

Es la primera vez que he comprado en el Zoco y le he comprado a @sir_eider

estos jabones y ha sido una sorpresa ver las muestras de regalito. Me han hecho más ilusión que los jabones :joy: muchas gracias compañero!!

No se ha conformado el amigo Alvaro (@Trankos) con dejarme probar el after Trismegistus, me ha deleitado con un grandioso surtidos de muestras (todo menos el after B&M 42):

Además, siendo detallista a tope, no puedo dejar de publicar sus notas manuscritas:

En resumen, gratamente sorprendido no sería la definición adecuada…Flipando estoy

Ramón, a la buena gente siempre se le corresponde con regalitos… :wink:

Reconozco que en todos los intercambios, compras y ventas que he realizado, sin excepción alguna, ha ido todo a la perfección.

Eso dice mucho de los compañeros del foro.

Calla Calla, que me vas a sacar los colores…:blush:

Un grande Álvaro!

Acabo de recoger un detallazo del amigo Angel @tarzan2. Sabe que la Sensor es mi maquinilla favorita y me ha traido de Alemania una compatible, que en mano tiene una magnífica pinta. Muy bien construida, rematada y transmite muy buenas sensaciones

Muchas gracias Angel, la maquinilla me hace mucha ilusión, pero el detalle ya ni te cuento :blush:

Mañana la pruebo

Yeeeah… como la Yingjili mia… se maneja muuuy bien… te gustará…

A disfrutarla Kike, abrazote :+1:

Que @tarzan2 es un tío grande es notorio…

Sin palabras me ha dejao :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

b9eca44585bf2c059baa950afe02da85

Lo mismo digo Jacobo. Que lo disfrutes. Abrazote. :+1:

Es una Personna Tri-Flexxx remarcada.

Grande se queda corto, un crack!

Detallazo del amigo Angel @tarzan2.

Hola compañeros:

Pues creo que lo que acabo de recibir es más que una muestra de agradecimiento y para rendir el honor que se merece Javier @ElDruida , es justo publicarlo en el foro:

Por el encargo de esta preciosa brocha que llegaba a quitarme el sueño, y una ligera insinuación del jabón y after que justo vendía en el Zoco, Javier ha tenido una generosidad increíble y hoy mismo he recibido junto con la brocha este jabón y after de mi marca favorita Declaration Grooming con un olor a cuero al más puro estilo “MachoMan” que me encanta… eso sí, más para el invierno.

Loco de contento estoy con mis regalos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Nada de invierno, un “MachoMan” no teme a utilizar un jabón en la época que sea. :joy::joy::joy:

Cierto.

Ese jabón un macho man lo utiliza en Murcia en pleno mes de julio jajaja