"Muestras" de agradecimiento

A disfrutar, es muy humilde, lo sé…

Para nada, es un detallazo Carlos! :wink:

1 me gusta

Es la primera vez que he comprado en el Zoco y le he comprado a @sir_eider

estos jabones y ha sido una sorpresa ver las muestras de regalito. Me han hecho más ilusión que los jabones :joy: muchas gracias compañero!!

22 Me gusta

No se ha conformado el amigo Alvaro (@Trankos) con dejarme probar el after Trismegistus, me ha deleitado con un grandioso surtidos de muestras (todo menos el after B&M 42):

Además, siendo detallista a tope, no puedo dejar de publicar sus notas manuscritas:

En resumen, gratamente sorprendido no sería la definición adecuada…Flipando estoy

32 Me gusta

Ramón, a la buena gente siempre se le corresponde con regalitos… :wink:

1 me gusta

Reconozco que en todos los intercambios, compras y ventas que he realizado, sin excepción alguna, ha ido todo a la perfección.

Eso dice mucho de los compañeros del foro.

3 Me gusta

Calla Calla, que me vas a sacar los colores…:blush:

8 Me gusta

Un grande Álvaro!

3 Me gusta

Acabo de recoger un detallazo del amigo Angel @tarzan2. Sabe que la Sensor es mi maquinilla favorita y me ha traido de Alemania una compatible, que en mano tiene una magnífica pinta. Muy bien construida, rematada y transmite muy buenas sensaciones

Muchas gracias Angel, la maquinilla me hace mucha ilusión, pero el detalle ya ni te cuento :blush:

Mañana la pruebo

25 Me gusta

Yeeeah… como la Yingjili mia… se maneja muuuy bien… te gustará…

2 Me gusta

A disfrutarla Kike, abrazote :+1:

2 Me gusta

Que @tarzan2 es un tío grande es notorio…


Sin palabras me ha dejao :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

29 Me gusta

b9eca44585bf2c059baa950afe02da85

15 Me gusta

Lo mismo digo Jacobo. Que lo disfrutes. Abrazote. :+1:

2 Me gusta

Es una Personna Tri-Flexxx remarcada.

2 Me gusta

Grande se queda corto, un crack!

1 me gusta

Detallazo del amigo Angel @tarzan2.

27 Me gusta

Hola compañeros:

Pues creo que lo que acabo de recibir es más que una muestra de agradecimiento y para rendir el honor que se merece Javier @ElDruida , es justo publicarlo en el foro:

Por el encargo de esta preciosa brocha que llegaba a quitarme el sueño, y una ligera insinuación del jabón y after que justo vendía en el Zoco, Javier ha tenido una generosidad increíble y hoy mismo he recibido junto con la brocha este jabón y after de mi marca favorita Declaration Grooming con un olor a cuero al más puro estilo “MachoMan” que me encanta… eso sí, más para el invierno.

Loco de contento estoy con mis regalos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

41 Me gusta

Nada de invierno, un “MachoMan” no teme a utilizar un jabón en la época que sea. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cierto.

Ese jabón un macho man lo utiliza en Murcia en pleno mes de julio jajaja

3 Me gusta