"Muestras" de agradecimiento

Pues nada, a tomar por saco, me habéis convencido. Esta misma tarde, con 37 grados a la sombra, y a unos kilómetros de Murcia, me pego un repaso que me va a crujir el pelo.

Abrazos

7 Me gusta

Eh o qué?! :grinning:

2 Me gusta

Aahhii que pijo :muscle:t2:
que no se diga

1 me gusta

Ese jaboncete huele muy bien, a mí también me gusta pero mejor para invierno si…:grin:

Gran detalle el de Javier.

1 me gusta

37º :scream::scream::scream: Hoy en Coruña estamos a 21º y yo no puedo más. Que mal llevo el calor, a ver si llega el invierno de una vez. :joy::joy:

9 Me gusta

El móvil me dice 29 ahora mismo y 31 el PC.

Yo emigro.

1 me gusta


Del compañero fuximori , gracias señor

20 Me gusta

Muy buenas!
Hoy (y esta semana) estaban siendo esos típicos días de mierda,
Pues bien, hoy he decidido que si me había traído un kit de afeitado (el cual ayer tuve que completar, puesto que un kit de afeitado sin jabón… Como que no es tan kit), iba a utilizarlo.
Y como ya he puesto en el afeitado del día, ha sido un afeitado bastante bueno.
Me han venido a relevar y he podido pasar por casa, me he duchado, se me ha ido la olla y me he afeitado la cabeza, así, sin más. Coger alguna cosa y antes de volver al hospital, paso por el buzón a coger el papelito que me tenía que haber dejado el de correos y cual es mi sorpresa cuando…abro y un sobre de @tarzan2!!!
Como que me he vuelto a casa para abrirlo tranquilamente!!
TARAAAAAAAAAANNNNNN!!!

La Tarzansori!!!
Seré un fricazo, pero es preciosa y exclusiva!!!
Y ha tenido el detallazo de regalarmela…
Cosa que te agradezco la reostia!!!
Hay una gente increíble en este foro, cada día me quedo flipao con el pedazo de foro que es, y la pedazo de gente que lo compone… Es como una isla que te permite romper la rutina, disfrutar y compartir tu momento y coger aire para luego poder seguir.
Una vez más gracias a todos en general y con los que he tratado más de tú a tú en particular.
P. D. : muchas gracias también por las cuchillas!!
Por cierto el sobre de correos no estaba, he tenido que recoger el paquete con el email que me han mandado de que no estaba en casa,
¿Ahora ya no dejan el papel amarillo de toda la vida???
Buen día!
Perdón por la chapa

31 Me gusta

Hablar del amigo @tarzan2 es hablar de alguien que siempre está al quite por si necesitas algo.
Es der beti… que le vamos a hacer!!!

12 Me gusta

Y que lo digas… Que gran tío!

2 Me gusta

Hoy el día ha sido magnífico, gracias al grandioso regalo gentileza del compañero @CarlosRub.

No tengo nada claro que tenga que ir en muestras, dada la magnitud del susodicho.

Muchas gracias, amigo!! Lo pienso disfrutar a tu salud!!

26 Me gusta

Esa tarzansori!!! Eso va solo, vaaaa sooolo!!!

5 Me gusta

Y del Pucela!!!

5 Me gusta

Por supuesto, del Pucela primero. El es que es muy de rayas verticales.

5 Me gusta

Como tu dices, con que lo disfrutes me vale… :wink:

1 me gusta

Si, las otras rayas no las he probao :rofl:

5 Me gusta

Doble alegría para mi. Por un lado porque te haya gustado, por el otro porque te ha servido de momento de distracción en días complicados. Abrazote.

2 Me gusta

Jajajajajaj que bueno

1 me gusta

:joy::joy::joy: