"Muestras" de agradecimiento

Que sea corta esa estancia en el hospital compañero

1 me gusta

Ánimo compadre :muscle: y disfruta de esos pequeños ratos libres de afeitado que seguro que los agradeces entre el trajín y el calor :wink:

1 me gusta

Muchas gracias compañeros!!
Que agradecido al afeitado clásico que me llevó hasta este foro!!
Con un poco de suerte el lunes nos volvemos a casa!

9 Me gusta

Que la estancia pase rápido y no sea nada.

Angel @tarzan2 está montando una legión jajajaja

4 Me gusta

Y dominare el mundo… Hahahahaha… tumblr_m4loarGOQ41qii6tmo1_500

8 Me gusta

A la espera de que llegue la china (y tener tiempo, claro), par a ponerme manos a la obra con la ñapa… A ver que sale :rofl::joy:

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

¡A sus órdenes!

4 Me gusta

Una china también? Cuanto vicio tienes, criatura… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja
La idea era la 3 claveles y con la china hacer la tarzan/wosa-sori… Pero @tarzan2 tuvo el detallazo!
Aún así intentaré hacer una :wink:, a ver que sale…

6 Me gusta

Caprones…!!!
Iba a montar un negocio se wosasori… si os la hacéis vosotros no gano perras yo…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Disfrutad del brico que es lo que mola!!

9 Me gusta

Jajajajaja
Puedes estar tranquilo, si acabo habiendola, con suerte se parecerá a las vuestras…con mucha suerte…
La wosa-sori, siempre será la wosasori!

3 Me gusta

Llego el momento, no quería hacerlo antes para no fastidiar la sorpresa de Santi @orzoweb para la quedada.

El jueves parte del comando G quedó en el lugar de costumbre, al cual fui invitado por segunda vez. El Sr. Santiago sacó una caja y me dijo que que me parecía, la segunda Gillette Old Type que restauró; yo le dije que preciosa, magnífico trabajo y para mi sorpresa, me dijo:

  • ES TUYA!!!, todos mis amigos tienen algo mío y yo quiero que tengas esto, además cuando la estaba restaurando, estaba pensando en ti para ella.

Sin saber que hacer, ni decir y ante las risas de Santiago y Jacobo (debí poner cara de poker), acepte con honor y gratitud semejante regalo.
Pongo la foto de la restauración que hizo Santiago.

12dbc799749d1bd03f94c133455bc1840aea1694_1_690x517

Aquí junto a su prima alemana, la máquina de mi abuelo:

Mañana la estrenare… agradecido para siempre Santiago. Un placer haberos conocido y gracias por incluirme en el comando G.
Lo posteo aquí, porque no se muy bien donde ubicarlo.
Se me olvidaba, encima me regaló un caja de cuchillas Astra verdes…
Un saludo a todos.

34 Me gusta

Ayer en la reunión del foro no sólo disfruté de la compañía de personas con mayúsculas … encima … me traje el zurrón lleno a rebosar … :flushed:

Mi buen amigo Agustín @MacMody … sabedor de mi “debilidad” por los artilugios que manufactura @ElDruida tuvo a bien “cederme en propiedad” este precioso mango de aluminio soberbiamente mecanizado … el cual formará parte indisoluble de mi EJ89 … :heart_eyes:

Muchísimas gracias caballero … a pesar de haber sido agraciado con él en el sorteo … fuiste generoso en extremo … :+1:

Pero como indica el dicho “las alegrías como las penas no vienen solas” … :open_mouth::open_mouth:

Don Fernando @Fernan … va y me dice … toma y disfruta como un “cochino en un barrizal” … mejor contemplar las imágenes … las palabras torpes y atropelladas no consiguen detallar el torrente de emociones que me provocan … :sweat_smile:

41 Me gusta

No se me acule Sr Vicente.
Valor y al tajo (del pelo, cuidado)
A disfrutar

2 Me gusta

Imposible encontrar mejores manos para disfrutar de un mango tan espectacular. Sé que tú le darás el uso que se merece🤩

2 Me gusta

Altas expectativas tiene usted comigo Don Agustín … espero estar a la altura de las mismas … :wink:

Mi más sincera agredecimiento a Mr. Terry Brutton un buen amigo de @Joaquin que desinteresadame nos regaló una estupenda navaja japonesa tenyo para la quedada de madrid y que fui el afortunado de esta maravilla muchas gracias. 1530007421503757909977

37 Me gusta

Una auténtica maravilla. En vivo es aún más impresionante. Gran detalle del Sr. Brutton. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Enhorabuena Carlos … menuda joyita te llevaste en el zurrón … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta