"Muestras" de agradecimiento

Un placer, amigo. Que la disfrutes.

1 me gusta

dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro…
A saber…:

Talbot shaving Iliahi Ridge
Bufflehead Fletcher
SMG Passion
(muestras para unos 10 afeitados minimo cada una, con sus containers originales!)
Algunas cuchillas: # tipos de Polsilver, Rapiras y BIC chrome platinum
Mustra de Epsilon blue
Muestras de B&M citricuya y adumbrare aftershave
Nueve muestras de perfumes Lucky scent

Sin palabras…

25 Me gusta

Que tipo de cinta es , me interesaría saberlo para comprarla.

Hola Paco, es una cinta distinta a la típica aislante y al celo común, es un plástico de buena calidad que aguanta la abrasión de la piedra sin erosionarse y además no deja residuo adhesivo en la hoja, es fina, pero se compensa poniendo dos, y con lo poco que se gasta durará mucho.

Creo que puedes buscarla como cinta de poliamida o cinta resistente al calor. En grandes superficies de bricolaje o tiendas online como Ebay podrás encontrarla, al ser un regalo no tengo ni idea donde la consiguió Vicente.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta
7 Me gusta

Aquí la compré en marzo:
SODIAL® 100 pies 33m 20mm Kapton cinta de alta temperatura de calor de poliimida resistente https://www.amazon.es/dp/B00L8VGHP2/ref=cm_sw_r_cp_apa_n.4wBb40FBAE4

3 Me gusta

regalo de @fuximori

18 Me gusta

de @luin




y todo ‘por la patilla’,que ya es decir…
me vino muy bien probar las navajas para comparar con mi boker de 80€ que cada dia que pasa me convence mas de lo cutre que es: ni canta,hoja de 18mm que recoge poquisima espuma,y para colmo no corta un huevo…pero esto ultimo puede ser mal afilado…no digo mas,
ademas de entretenerme con ellas este verano,y descubri una joya tanto por aroma como por calidad,el monsavon

24 Me gusta

Vaya funda de navaja chula

1 me gusta

Queria haberlo puesto antes, pero he tenido una temporada complicada. Queria agradecer a @Landatx su amabilidad por dejarme probar esta Ali. Buena navaja, pero como dice el, algo agresiva. La siento como una R41 en maquinilla, lo cual tiene su gracia tambien. Apura de maravilla, es muy comoda de agarrar y en general me ha gustado mucho. Tremendamente contundente.

Muchas gracias Unai, por darme esta oportunidad.

33 Me gusta

Disfruta de ella…si puedes jejeje y de paso la domesticas un poco.
Es una buena herramienta.
Esta muy bien este intercambio que estamos haciendo
Un saludo

3 Me gusta

Esta muestra de agredecimiento es para el compañero Enrique @Trapper
El compañero saco al Zoco la R41,despues de mucho pensarmelo decidi comprarsela

Esta es la foto del paquete recibido

Fijaros en la delicadeza del empaquetado y el detallazo de la nota de puño y letra del compañero,
sin palabras,

Este es el resultado del paquete una vez abierto
( me ha dado pena hacerlo)

Como podeis observar la R41 viene acompañada ,no de uno sino de dos paquetes de cuchillas
Este mundo del afeitado clasico es APASIONANTE ,HERMOSO ,GRANDE,
y porque os preguntareis, por gente como el Compañero Enrique @Trapper

Lo dicho compañero un millon de gracias
Un saludo
PD_ Perdon por la chapa,pero la ocasion lo merece

24 Me gusta

Nuevamente gracias a ti por la compra y por el agradecimiento Suso!

Que la disfrutes!

1 me gusta

Bueno, pues ayer había quedado con @Fernan y @Atreyu para tomar unas cerves, y aparte de pasar un rato genial chapurreando de jabones, afters, navajas y demás, Don Gabriel se presento con esto…


:flushed::flushed::flushed: No tengo palabras para semejantes “muestras” . El señor @Atreyu tiene un lugar en mi palco de honor, además va a ser dificil corresponderle por que tiene de todo y repetido jaja. Lo dicho, un rato genial!!

29 Me gusta

Nuestro buen amigo … todo lo que tiene de alto … lo tiene de “grande” … :wink:

4 Me gusta

Gabriel es un tío muy grande
Gracias @Atreyu

11 Me gusta

Mi agradecimiento público a un caballero como es #Fran GTS, aunque sé que no le gusta debo decir que gracias a él me estoy dando unos afeitados con la navaja de lujo, gracias por la paciencia que tienes y por lo bien que afila, sin poner nunca pegas hoy he utilizado una Koraat que me puso a punto y debo decir que mejor que cuando la recibí ( y eso son palabras mayores), en fin que muchas gracias

8 Me gusta

Menudo figura este @Ruben. Grande se queda corto!

32 Me gusta

Querido Vicente, te agradezco de corazón estas palabras, la verdad es que para mí es fácil afilar, me gusta mucho y le pongo todo el interés. Ojalá pudiera poner a punto los aceros de más compañeros para ver si es cierto lo que dices, jajaja. Tu me ves con buenos ojos, pero no me creo ser tan bueno.

El agradecimiento debo de tenerlo yo contigo, que siempre que nos vemos son buenos momentos y me traes algún detalle de por medio,
IMG_20180810_192006

y además tenemos pendientes muchos más, a ver si los compañeros de cerca se animan y les voy conociendo.

Un fuerte abrazo. Fran.

20 Me gusta

:rooster:

Soy un secreta. Cierra el pico.

6 Me gusta