"Muestras" de agradecimiento

1.72 justito.

2 Me gusta

¡Mucho se ha hablado en este foro … para suerte nuestra … de la “altura y calidad” de las personas que formamos parte del mismo … :grinning: !

Santiago @Orzoweb … reconocido artista restaurador de navajas y miembro destacado de SCNHG … ha tenido a bien dar rienda suelta a su vena creativa para dar “vida” a esta “beldad” …

ANTES

DESPUÉS (aunque no lo parezca … doy fé de que se trata de la misma shavette … :grin:)

La transformación experimentada por mi Feather Artist Club SS ha supuesto que la funcional y plasticosa Feather se haya vuelto más bonita … más elegante … más estilosa … y sobre todo más valiosa … por la innegable carga emocional que para mí tiene … :star_struck:

Madera de nogal europeo con separador de amaranto, tratados con aceite de tung y pulidos a mano con cera de carnauba.

En fin … muchísimas gracias Santiago … :wink:

51 Me gusta

Muy bonita Vicente :ok_hand:t3:
Buenas manitas las de Santi :clap::clap::clap:

3 Me gusta

¡Muchas gracias Sandro … :grinning:!

¡Qué decir sobre él que no se sepa … :wink:!

2 Me gusta

Casi ná… ahora vas y lo cascas…
Bonita bonita… dale caña!!!

2 Me gusta

Preciosa además de elegante, que la disfrutes mucho Vicente

2 Me gusta

Bonito y acertado cambio
Enhorabuena a los dos!

2 Me gusta

Es que Santi … cuando se pone … no se anda con tonterías … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Es un simple “remozado” o cambio estético … pero que vaya si merece la pena … :wink:

¡Muchas gracias caballero … :+1:!

2 Me gusta

Vaya cambio! :star_struck: A quedado bonita,bonita. Que la disfrutes Vicente! :grinning:
@Orzoweb gran trabajo, maestro. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Menudo cambio, brutal¡!

2 Me gusta

Muy bonita, Vicente, enhorabuena, una obra de arte, yo me deshice de la mía en un intercambio y muchos días me acuerdo de ella, y viendo cosas así más aún.

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros Iñaki @IVM … David @Xisburger … y Jovino @Machaquito:grinning:

Somos afortunados por tener entre nosotros a maestros como Santiago … nos brindan continuamente la oportunidad de ser propietarios de pequeñas obras de arte que perdurarán … :wink:

5 Me gusta

Vaya cosa bonita!

2 Me gusta

Ahora parece una navaja clásica. Preciosa

2 Me gusta

Nicely%20done%20i%20see%20what%20you%20did%20there%20_96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

2 Me gusta

Muchísimas gracias a @dpauda. Le compré unas cuchillas y me ha regalado dos brochas.
En breve les pondré pelucas nuevas para que luzcan como se merecen esas señoritas.

21 Me gusta

Bonita bonita :heart_eyes::wink::drooling_face::wink::drooling_face::heart_eyes:
Entre lo caprichoso del dueño y lo caprichoso del restaurador …no podía salir otra cosa que una obra de arte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena a los dos

4 Me gusta

images%20(7)

2 Me gusta