Muestras de jabones de Grooming Dept - ENCUESTA PARA ELEGIR EL AROMA

Upssss … creo que llego tarde … :sweat_smile:

En fin … gran iniciativa de Luis @Luis_Garcia … espero con sumo interés todo el proceso … :wink:

Muchas gracias Luis

Muy buena iniciativa y una pena haber llegado tarde.
Muchas gracias por ello Luis.

votado, gracias de nuevo.

No hay plazo determinado, preferiría hacerlo igual de rápido que la lista de los 30 a demorarlo mucho tiempo… :joy::joy::joy:

Votado, que difícil elección todos me gustan

Votado muchisimas gracias por la iniciativa

Votado. Difícil elección.

Votado

Perdonad si meto la pata, pero ¿no se ha dicho en varias ocasiones que últimamente había que tener suerte para que no te llegará el jabón en malas condiciones?

Llegué tarde para apuntarme, esperare vuestras impresiones de los aromas.

@Nestutxu Alguna vez a pasado, pero tampoco es la norma.

Por mi experiencia, aunque no he comprado a Mohamed en mucho tiempo, excepto el Coattails, es que llegan perfectos, el tema es que con el tiempo, algunos…, digamos que se vuelven “pomada”.

Votado. Un aroma de verano y otro de invierno

Ya he votado Luis, me ha costado decidir por que dos aromas votar ya que todos pintan bien.

Hace meses estábais echando pestes del moro y sus jabones y ahora vuelve a aparecer por aquí? xD

Yo siempre he sido un amante de sus jabones pero también es cierto que uno de ellos se me “estropeó”. Una pena no poder apuntarme ya a esta gran iniciativa!

Yo conservo aún y en buen estado el Mallard, el Basique y el Ambrosía … :grinning:

Son muy buenos jabones, con unas propiedades excepcionales y con unos aromas que me encantan … :wink:

Otra cosa no puedo decir … salvo que estaré muy atento a todas vuestras impresiones … :hugs:

Difícil elegir solo dos, pero votado queda!!!
Saludos :+1:

Mi experiencia es que en en compra directa nunca he tenido problemas con estos jabones. Aún conservo en perfectas condiciones Yuzu y After the fire comprados en su momento, e incluso el Veritas que supuestamente venía defectuoso, lo dejé secar y solidificar y funciona de maravilla, de lo mejor que he probado de hecho (amén de que además me llegó el Veritas de reposición a coste cero y ahora tengo dos).

Así pues no puedo decir nada negativo sobre ellos de momento, todo lo contrario. Me parecen unos jabones cojonudos con una amplísima oferta de bases y buenos aromas.

PD: No es por nada pero esos pachuli-menta y praline-cognac suenan de maravilla :rofl:.
Bueno, ya contaréis que tal os parecen los que votéis :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Perdonad mi ignorancia pero dónde se pueden ver y/o pedir los jabones de este artesano??.

En su web Grooming Dept, eso si, no envía a Europa…mis disculpas por responder, no iba para mi la pregunta.