Muestras de jabones de Grooming Dept - ENCUESTA PARA ELEGIR EL AROMA

Luis, muchas gracias por la gestión y por haberlo compartido, me siento afortunado por la oportunidad de probar estos jabones, saludos!!!

Me desvío un poco del tema. ¿Cuál es la intención de Mohammad con estas pruebas? Si de todas formas, luego no realiza envíos a España para que podamos tener sus jabones. Yo desde luego no compraré jabones a través de Shipito, por muy buenos que sean.

Muy interesante tu apreciación :+1:

Supongo que para tener conciencia de la aceptación de sus aromas, darse a conocer y tener apreciaciones en los distintos foros europeos. Si el tema se hablara por privado, fuera del foro, no tendría acceso a la info, y no lo haría. El Moha no tiene un pelo de tonto, es una estrategia comercial barata y le puede resultar muy bien.

Ya, aquí se ha hablado largo y tendido sobre sus jabones, para bien y para mal. Incluso hay hilos mostrando sus “natillas”. Quiero decir, conocerlo la mayoría lo conocemos…

Lo que se me escapa es el no enviar jabones y realizar este tipo de pruebas. Como no sea para ponernos la miel en los labios y, luego, empezar a realizar envíos de nuevo, no lo veo.

Pienso/creo que tendrá el “detalle” de enviar muestras de jabones a los participantes en esta prueba y según la aceptación que tenga volver a hacer envíos a España.

La encuesta original (aparte de USA, supongo) era para el foro inglés ATG.
Como decía Fran, mera estrategia comercial, “comeros vosotros la cabeza y decidme que aroma hago”, y quiza, solo quizá, testar a la gente de Europa y ver la posibilidad de volver a enviar a la vieja dama…, sus jabones

Parece ser que tiene una nueva base, que ha enviado a varios laboratorios europeos para poder exportar jabones a Europa. Esto lo leí hace poco no se donde, por que ahora no lo encuentro, la información no es fiable.

Suena bien.

Hay algo de información sobre la nueva base en su página:

Astute
A base that’s different from all other GD formula. The purpose of this formula is to showcase new ingredients, which will lead to creating shaving soaps suitable for markets outside of USA.

24155954