Muestro la Primera Parte de mi colección

Buenas tardes a todos,

Unos compañeros me pedieron que muestre mi colección de navajas, aprovecho que ahora mismo tengo todas mis navajas que se hicieron en serie excepto la WB Masonic.
Verlas ahora todas juntas y sabiendo que tengo otras mas, creo que me pase un poco.



2 navajas de Wacker fabricación actual, la Chevalier y Kullenrücken con cachas de madera

3 españolas, Novodur, Sub cero y Barbas duras, las 3 con cachas de madera

2 alemanas antiguas que fueron restauradas por Koraat

Una Wade Butcher Celebrated con cachas de plata, esta la tengo que cambiar porque las cachas son demasiado pesadas para esta hoja que una 1/2 vaciada

2 francesas, una Pierre Issard con cachas de cuerno salvaje y una Le Grelot con cachas de marfil

2 japonesas, una Tanifuji con cachas hueso de camello y una Iwasaki con cachas de marfil de mammut

otras 3 españolas, Novodur, barbas duras y Doble Temple con cachas cuerno de búfalo. Estas son copia de seguridad, como uno no sabe lo que va pasar en el futuro hay que prevenir.

Muchas gracias a todos, espero que os guste

67 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Enhorabuena Rubén por tu excelsa colección de navajas (no artesanas) Todas están impecables y las restauraciones les sientan genial. Un verdadero placer que nos permitas disfrutar de ellas.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Vaya preciosidad de navajas!!!

1 me gusta

Muy, muy bonitas. El serrado en la espiga de la Le Grelot es una belleza. Tanto como para incorporarlo como extra a alguna futura navaja artesana. Madre mía, qué cosa más linda…

1 me gusta

Menuda colección compañero, preciosas todas, disfrútalas!

1 me gusta

¡ Vaya lujo ! Enhorabuena por la colección.

1 me gusta

Buena colección!!

1 me gusta

Preciosa colección compañero, enhorabuena y gracias por mostrar.

Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muy buena colección y muy bien seleccionada :muscle:

1 me gusta

Gracias por compartir. Muy bonita colección de navajas.

1 me gusta

Buena colección Ruben, que tal la Iwasaki?
Donde escondes las artesanas , jejeje

1 me gusta

Vaya colección de navajas que tienes Rubén … enhorabuena … :clap:

1 me gusta

Menuda colección :heart_eyes:

1 me gusta

muchas gracias a todos, me alegro que os gusten.

Gracias. Solo la use una vez, es el inconveniente de tener demasiadas pero es estupenda.

Las artesanas todavía no las muestro porque me tienen que llegar probablemente la próxima semana unas piezas

Si, la Grelot es una preciosidad y si te fijas una de las alemanas restauradas tiene el lomo casi idéntico

Tanto las restauraciones como las cachas las hizo Koraat, es un perfeccionista y hace cualquier trabajo por muy poca cosa que sea, una suerte tenerle.

1 me gusta

Excelente colección
Veo que las 13 te gustan…o te traen suerte
Gracias por compartir

1 me gusta

jeje si me gusta bastante las 13, son mas manejables que las 14 y aunque parezca una tontería esos 2mm mas que una 6/8 se nota

1 me gusta