Muestro mi colección de navajas

Cuando ya vas descolgado fuera de la moto en una curva y aún necesitas más contramanillar, tienes que aflojar el pie para que suba la estribera y puedas tumbar los 4 o 5 cm más que necesitas pero claro, lo siguiente en pagar el pato es el escape.

No se me ocurrió mejor idea que meterme en Jerez con una NC700S, que lastima de dinero…

No veas cómo se descojonaban de mí en boxes, pero más de descojone yo cuando a más de un paquete fantasmón les metía interiores con el gas roscado a tope con unos simples 45 CV

Que largas se me hacían las rectas cuando me arrancaban las pegatinas sin piedad y me quedaban atrás…

Que te voy a contar que tú no sepas, son simples batallitas de abuelo cebolleta…

4 Me gusta

¡¡Madre del amor hermoso, tubo de escape raspado!! ¡¡Si no lo veo no lo creo!!:+1::+1::+1::+1:

Eso si que son tumbadas.:alabanza::alabanza::alabanza:

Yo no, yo voy mucho mas tranqui. Tumbo poco. Solo he rozado estriberas en dos ocasiones (llevo las suspensiones de la gorda a tope) y ahora cuando veo que me estoy animando, dejo de retorcerle la oreja.

Así que a mi no es que me quitas las pegatinas, es que me das la vuelta:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un motero menos…:sleepy::sleepy::sleepy:

Tarde o temprano volverás ¡Y lo sabes!

P.D.: Enhorabuena por el tercero. Bienvenido al club de los que somos familia numerosa.

2 Me gusta

Cita Por cierto, no sé yo si sería adecuado, pero un hilo Off Topic referente a las motos… igual estaría bien.

Apoyo esa propuesta.

Saludos

2 Me gusta

Eso no es ningún mérito Etxeba, cada cual a su ritmo, lo importante es volver, hay que hacer muchos kilómetros para ir seguro, cuantos más mejor, con frío, calor, lluvia o como sea, yo soy representante y uso más la moto que el coche para trabajar… y si, lo reconozco… soy el vendedor más despeinado pero mejor afeitado… :wink:

Que estamos locos los moteros ? Anda yaaaa !!! Quien abre el off topic motero-navajil ?

2 Me gusta

Que te lo has creido Ragocon, uno puede ser motero con moto o sin moto, es la pasión lo que te hace ser motero. Muchos ya hemos pasado por esa fase de vender la moto cuando teníamos hijos pequeños, pero… eres motero y antes o después vuelves a tener otra moto.

Los niños crecen y las aficiones también se heredan, una de mis hijas comenzó a andar en moto a los 7 años, ya ha tenido varias y hoy va una Yamaha MT, a veces hacemos rutas juntos.

1 me gusta

Ya no es solo los niños. En los últimos 4 años he ido a un par de entierros y he visitado otras tantas veces la UCI.

A estas alturas ya no me merece la pena.

2 Me gusta

Respeto tu decisión, yo también doy ráfagas al cielo y llevo antorchas cuando toca.

No hay que demonizar a las motos, sólo serían como una gota en el océano de la cantidad de causas diferentes que puedes morir.

Lo que está claro es que tan solo es cuestión de tiempo, segundos o años, no eres tú quien elegirá el momento, todos deseamos que sea más tarde que pronto y que nos pille con los deberes hechos.

2 Me gusta

Cada uno que asuma los riesgos que considere oportunos. Yo no puedo evitar morir de cáncer, pero si puedo evitar morir en un accidente de moto.

Y si te atropella un motero … ?

Tan solo puedes evitar riesgos concretos, pero las causas de la muerte son infinitas, si fuese por ello viviríamos en urnas y aún así las causas de la muerte seguirían siendo infinitas…

Yo fui motero durante 25 años y me sigo considerando motero ahora que no la tengo.

Las razones para descabalgar son las mismas que las tuyas más presiones familiares.

Reconozco que el primer año lo pasé muy mal, incluso por el estrés me salieron calvas en la barba, vivo en Madrid y pasé de llegar al trabajo en 20 minutos con una sonrisa a tardar una hora y pico y llegar con ganas de irme a casa. Pero ahora después de algunos años ya no lo paso tan mal, me he acostumbrado e incluso recuerdo de algunas de las que me salvé y se me pone la piel de gallina y antes era tema de risas con los amigos.

Todo cambia y volverá a cambiar

3 Me gusta