Muhle Rocca

Vendo esta Muhle Rocca con el mango de madera, en perfecto estado. El precio es de 55€ con envío certificado incluido. Un saludo.

9 Me gusta

Vaya tela con estas maquinillas.
No te ha ido bien?

Un poco agresiva para mi gusto.

1 me gusta

La verdad que es agresiva, si

1 me gusta

La situaban algunos por debajo de la R 41B en agresividad, siendo para ellos su preferida. Bonita es un rato.

3 Me gusta

Bonita lo es y mucho, yo la tuve pero para mi los afeitados no eran nada agradables.

2 Me gusta

Volvemos a lo de siempre. Cada cara es un mundo. A mí sí me gusta. No es que sea el sumum de la suavidad, pero me proporciona buenos afeitados.
Últimamente, para comparar entre las maquinillas en rotación, estoy usando la misma cuchilla: Gillette 7 O’clock Sharp Edge (Amarilla), y me está dando muy buen resultado. Se ha convertido desde hace tiempo en mi preferida y hay veces que le saco hasta 5 afeitados buenos.
Digo ésto porque soy un convencido que al final lo que cuenta es conseguir esa cuchilla que sabes que es la que mejor le va a tu cara y a tu barba, y a partir de ahí comparar maquinillas en igualdad de condiciones.

6 Me gusta

@Paco65, si sigue libre me la pido.

2 Me gusta

Pues tuya es, le doy la razón a @Mod1970, me pasa que en cuanto no tengo buenos afeitados con las cuchillas que uso habitualmente me parece que la culpa es de la maquinilla y a lo mejor es de la cuchilla, desde que empecé en el afeitado clásico todo lo mido respecto a la Edwin Jagger con cuchilla Feather y a lo mejor ese sistema no es válido para otras maquinillas, yo lo que busco con las combinaciones es lo que me da esa maquilla con esa cuchilla. Diréis pues quédate con eso coño, pero entonces me perdería el vicio y el ahorro. :joy::joy:

5 Me gusta

Vendida al compañero @Avieso, dejamos abierto el hilo hasta la recepción de la maquinilla.

A mí es una maquinilla que me encanta. Ya tengo una comprada anteriormente a otro compañero, y fue justo lo esperado entonces, peldaño intermedio entre R89 y R41, más cercana a la segunda, y adecuada perfectamente a mis preferencias.

… Lo que pasa es que tenía mucho capricho con el mango de abedul :smile:

5 Me gusta

Felicidades compañero, es realmente preciosa.

2 Me gusta

Hay que mitigar las penas de la pérdida de soltería :rofl:

3 Me gusta

…pero de repente compras unas cajetillas de cuchillas …y empiezan a salirte malas y buenas aleatoriamente.
Pienso que no hay apechusque malo, sólo que no acabamos de acoplarnos a ellos, si sólo tuviésemos una brocha, una máquina, un jabón y una marca de cuchillas, seguramente acabaríamos dándonos afeitados de lujo con la práctica y cogiendo el punto, pero con el vicio y las rotaciones es otra historia.

Ésta maquina es muy bonita y tuvo un boom tremendo con espera incluida, y ahora no se ven mucho en los afeitados diarios

4 Me gusta

Has probado las Súper Iridium de Wizamet? @Mod1970 A mi me han hecho cambiar el concepto de algunas maquinillas que no me acababan de gustar y van de excelencia.
Saludos

4 Me gusta

Estas Wizamet Super Iridium dónde las adquieres? he probado las Polsilver Super Iridium

Perdon por la intrusion
Yo las consegui en esta pagina Ramon @infernalforces
Lo que pasa que son un pelin carillas
https://www.razorbladesclub.com/#samplers

3 Me gusta

Si piensas mitigarlo con el dinero del billetero que pienses encontrar en tu cartera y que antes no faltaba… ya te digo yo que no :rofl::rofl:.

2 Me gusta

A mi me gustan mucho, el problema es que ya no están en venta, también me gustan las Gillette Platinum de la caja blanca pero no las encuentro nada más que en el supermercado a 4 Reales de Vellón que es una pasada. No se donde las hacen pero son mis favoritas. Si alguien sabe donde comprarlas a un precio más asequible que se manifieste y lo diga… :joy:

2 Me gusta

Yo solo tengo la Rockwell 6s, para mi la mejor de todas, junto al estupendo Tabac y las Astra verdes

Efectivamente, tengo tan cogido el punto a estos materiales que mis afeitados son muy buenos casi siempre, ni un punto rojo en semanas y me doy afters por cuidar la piel, no porque lo necesite por el afeitado en la inmensa mayoria de los casos

Brochas tengo 4 y son muchas para mi, la mejor es una Druida gigante Manchurian fan

Si sale al mercado algo que considere mejor que lo que tengo lo compro, si despues no lo supera lo vendo, asi procedo desde que empece en el AC

No me gusta rotar, solo usar lo que considero mejor para mi, soy consciente que a cualquiera del foro le daria un parrake si hiciera lo mismo que yo, :rofl:

4 Me gusta