Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

No Oskar,no era nos pero casi.

1 me gusta

Ya lo vi Ignacio :sweat: una pena

Pues eso te iba a decir…si no es NOS le falta un suspiro. Preciosa. A ver si la arreglas y te da buenos afeitados.

1 me gusta

¡Que pena Andrés!:scream:

1 me gusta

He puesto “Me Gusta”… pero no te lo tomes al Pie de la Letra.

Vaya Peazo de Putada .

La vas a poner a " Dieta " , supongo. Sería el mal menor.

Acabo de descubrir este hilo y no Mola demasiado…

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: He pegado al camarero. Duermo preso!

Ya lo siento compañero, una pena …

1 me gusta

¡Mal de muchos … consuelo de tontos! … vaticinaba el sabio … :sweat: en fin …

No había visto nunca este hilo … y, aunque con cierta vergüenza por mi torpeza, os cuento lo que me paso el día de Viernes Santo pasado, … estaba terminando mi afeitado … y cuando iba a echarme un buen “pelotazo” de colonia Varon Dandy del frasco de litro que tenía … (quedaban unos 3/4 del elixir) … con el codo tire el frasco … :scream:

Os podéis imaginar la escena … el frasco roto en mil pedazos … todo el suelo del cuarto de baño mojado en colonia … y a fecha de hoy mi sra. esposa “gruñendo” por la “peste” que aún queda …

P.D.- Me ha dicho que ni se me ocurra volver a comprarme el botellón … :smiling_imp:

14 Me gusta

Qué faena Andrés, a mi me hubiera entrado un cabreo de cjn*s.

1 me gusta

Va a oler tu casa a Varón Dandy muuuuuucho tiempo.:joy:

1 me gusta

¡De hecho … lleva haciéndolo nada menos que 2 semanas … y parece que seguirá … :joy:!

3 Me gusta

Andrés, una tremenda pena; ánimo compañero, seguro que después de arreglarla queda genial :muscle:t3:

1 me gusta

Es una pena, espero que tenga arreglo y puedas seguir disfrutando de ella.

1 me gusta

Un hombre de su casa hecho y derecho, no hubiese repuesto este elixir de dioses…habria comprado 3 botellones bien expuestos en el salon de la casa a la vista de todo el personal, sacando pecho y con la cabeza bien alta.

4 Me gusta

Lo siento macho, estas especiales están gafadas parece…y no voy a levantar la voz que la mia la estan poniendo a punto y todavía no ha entrado por la puerta de mi casa.

1 me gusta

Pero no ha dicho nada de que un compañero del foro con un botellón casi entero te mande un buen frasco ¿verdad? :wink:

4 Me gusta

¡“Dime de qué te jactas … y te diré tus pesares” … Ante una cuestión de territorialidad … amigo y compañero … llevamos todas las de perder … y el baño no es una excepción … si encima cometo la “torpeza” de hacer un “órdago la chica” con 3 botellones … yo solito me habré nominado para ser expulsado de GH … :scream: … EMHO es más inteligente “agachar las orejas” y “parecer” que “no ser” reverente … y a la que se dan la vuelta … “hacer de la capa un sayo” … :smiling_imp:

Mi “nueva amiga”, que vive camuflada en el fondo del armario, al fondo de todo, en la repisa más baja … :joy: … como el aroma del de desastre aún perdura, … sale poco a poco (poc a poc) para darse pequeños " paseitos" … :spy: sin ser vista …

Con paciencia y tiempo … volverá a ocupar su lugar …

21 Me gusta

Jajajajaja… eres todo un estratega :+1:

2 Me gusta

¡Los años y las “cornadas” amigo … :joy::joy::joy::joy::joy:!

2 Me gusta

Ahí en plan conquista silenciosa, jeje.

2 Me gusta