Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Nunca se le debe dar la espalda a los apechuches jejejejen

1 me gusta

Ha sido digno de Fofito pa encima, intenté “pinchar el balón” con el pie por acto reflejo y casi me hago un Cañizares :sweat_smile:

4 Me gusta

Perdón, el que tengo es el tazón turco, no el sopero, ahora que me fijo.

1 me gusta

El turco es fenomenal pero ese es aún mejor porque es el doble de grande. Eso sí, si tienes la mano chica como es mi caso.cuesta agarrarlo si tienes la mano mojada

1 me gusta

Pues toca visitar de nuevo este hilo, vaya rachita :rage:

Me he puesto a darle una limpiaílla general a la balda y a los propios hierros, y al pasarle la bayeta me encuentro así de desmejorada a su majestad R41, se le ha saltado el recubrimiento. Curioso cuanto menos teniendo en cuenta que hace tiempo que no sale al ruedo :sob:

9 Me gusta

tapatalk_1487349947958

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya estás tardando en pedir otro cabezal… R41 4Ever :joy:

2 Me gusta

Pues no sé yo, me he estado viendo últimamente con otras amigas suyas muy guapas y con mejor carácter, igual es hora de cambiar de aires :smile:

SACRILEGIOOOOO entre eso y lo del MWF me tienes contento… Te salva que le das al chorizo y otros manjares de Tarabico y Entrepeñas que si no… :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Jejeje bastante me fastidió el MVF, me dió afeitados FENOMENALES, créeme.

La R41 me sigue gustando, pero en estos pasados meses fríos, los días siguientes al afeitado había que tirar más de lo habitual de cremas hidratantes porque me dejaba la piel bastante seca.
Y eso con máquinas más clementes quizá se pueda evitar, si no es cosa que tenga más que ver con la proximidad de la cuarentena :smile:

Iremos viendo :wink:

3 Me gusta

Otro episodio lamentable que os vengo a mostrar…
Hace poco os enseñe una brocha americana q habia rejuvenecido, pues tal vez por qué ya presentaba alguna grieta y al hidratar el mocho este haya cogido mas volumen y haya expandido, pero el resultado es el siguiente


Una pena tremenda a priori, pero como ya sabéis, me gusta chatarrear, y no podía permitir dejarla asi y mucho menos deshacerme de ella, asi q me puse manos a la obra para intentar arreglarla y bueno, prueba superada

Se perciben un poco las marcas del pegado pero es lo q hay. El famoso kintsugi no me parecía un buen método para esta ocasión… explicaré brevemente el proceso seguido en el hilo “american beautys”
Un saludo

24 Me gusta

Me despisté asentando la navaja y me di un corte con la parte de atrás de la hoja en el dedo gordo, instintivamente abrí la mano y por culpa de Newton la navaja se fue al suelo, al final los dos terminamos “mordidos”…

Lo de mi dedo no tiene importancia pero me va a tocar rebajarle un milimetro a la hoja (y le quedan muy pocos) para poner en servicio otra vez la navaja.

12 Me gusta

Lo de la navaja te ha dolido más, seguro :grinning:

1 me gusta

ME CAGO EN TOOOOO

Achooooo, pero en cualo estabas pensando.

Ese corte es poco para lo que te mereces, jajajaja. Anda que sí. Vaya mañana me estás dando :joy::joy::joy:.

Ahora en serio. Ya lo siento Juanjo, mira que le has dado vueltas a la Tridur y en el último paso ocurre esto. Eso es por que no quería salir de tu casa.

Lo del corte no es nada, lo de la Tridur, tampoco, nada que no se solucione con otra nueva.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

No te quepa duda …

1 me gusta

Yo nunca me he cortado la cara afeitándome.
Pero los dedos muchas veces restaurando navajas.
No son navajas de afeitar, son navajas corta-dedos

3 Me gusta

Pues si, soy un capullo, que le vamos a hacer…

La tenía guardadita en un cajón y pensé en asentarla para darme un buen afeitado de Domingo, la muy puñetera se ha suicidado.

La que tenia en venta (sigue hasta hoy a las 22 horas) es otra que solo tiene casi 22 mm de ancho, cuando la rebaje para arreglarle el muerdo van a quedar casi iguales las dos.

1 me gusta

Cuando te cortas un dedo minimamente y encima rompes una navaja no te duele el dedo, te duele el orgullo…

7 Me gusta

Esto es empezar la semana con buen pie :face_with_symbols_over_mouth: y lo que mas me jode es que fue un regalo…a una lata metálica y listo, no vuelvo a arrimar nada de cerámica a este jabón.

18 Me gusta