Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

O lo puedes reparar


Pero se ve que la idea de la vitrina te mola mas
2 Me gusta

Qué tiempo tiene la brocha?

Eso tiene pinta de putrefacción en la zona del pegamento por exceso de humedad, a mi me pasó con mi primera brocha. Después del afeitado, prácticamente no la limpiaba ni secaba y la dejaba con el pelo hacia arriba, y con este trote me duró un par de meses. Eso si de aquella era la única y la usaba todos los días.

1 me gusta

Vale, vale, lo confesaré todo…

La brocha tienes un par de años y se me va la mano a ella más que a las Semogue porque me gusta su punto de rigidez dentro de la suavidad.

Desde que la tengo la seco bien después de cada uso con aire caliente con el secador de pelo.

Lo sé, soy un capullo

:rofl::rofl::rofl:

Me compraré un par de chismes de esos de colgar las brochas boca abajo y me olvidaré del secador

2 Me gusta

Cuando yo digo que nos complicamos la vida… Además mira lo que gastas en electricidad para secar una brocha que cuesta 6€ :wink:

5 Me gusta

Si no quieres, hay gente que no lo usa y no tineen problemas con las brochas, eso si secandolas bien, pero sin calor. Sacudirlas bien y dar unos cuantos pases por una toalla seca, y despues dejarlas en una zona aireada.

5 Me gusta

Upsss vaya putada…

1 me gusta

Ojalá todos los males se pudiesen solucionar con 6 €…

No pasa nada, tengo más Danidom de repuesto.

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El ansia vivaaaaa :face_with_monocle:

1 me gusta

El ansia viva viene ahora…

Para quitarme el disgusto nos hemos venido a Portugal a comernos unos garbanzos con bacalao

Estoy en una pasteleria frente a Painho

En cuanto abran compraré algun apechusque de esos que se ven desde fuera.

A Rey muerto, Rey puesto !!!

23 Me gusta

Me alegro un montón de la prueba que acabo de pasar!!!
Me han alegrado más los garbanzos con bacalao, que el escaparate de la tienda !!!
ESTOY VIVOOOO!!! :rofl::rofl:
Disfruta mucho, compañero!!!

3 Me gusta

La Omega símil cromada a mí me va de vicio.

2 Me gusta

A mí me van de vicio los garbanzos con bacalao y un buen tinto alentejano de uva tempranillo…

También he comprado una chuche para un compañero

13 Me gusta

Pero serás petardo, ya verás los gases está noche :smiling_imp:

1 me gusta

No seré solo un petardo, seré más bien una metralleta porque me he comido casi el “cacharro de barro” ese que nos han puesto

1 me gusta

Eso te ha pasado porque te has liado con una tejona :sweat_smile::rofl:
Que lista son las cerditas :broken_heart:

2 Me gusta

:pig_nose::heart_eyes::pig_nose::heart_eyes::pig_nose::heart_eyes::pig_nose::heart_eyes::pig_nose::heart_eyes:

1 me gusta

Si ;un drama en toda regla :scream::scream::scream::broken_heart:

1 me gusta

Cooooñooo que somos paisanos y yo sin saberlo.

1 me gusta

Más se perdió en Cuba…que una brochilla de 6 eurapios se desmoche por quizás no cuidarla mucho o salga rana tiene un pase, pero que una tejona cara se maltrate como la maltrata mi viejo sí que tiene delito …ni la sacude bien ni la seca con toalla,la escurre con la mano,la guarda mojada en el típico armario de baño con espejo sin ventilación y au…el resultado:

Duele verla así a la pobre… milagroso es que aún no esté espeluchando como una loca…

Un saludete

14 Me gusta