Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

:thinking::thinking::thinking: Creo que con el calor derrite la resina con la que pegan el nudo, hay gente para cambiar el nudo pone las brochas al baño María el calor malo para las brochas

1 me gusta

No pasa nada, ya he solucionado el tema adoptando tres brochas

Compraré un par de soportes de esos para dejar que sequen boca abajo y las trataré como se merecen de aquí en adelante.

1 me gusta

Me he acordado de la banda que distribuía azafrán de La Mancha.

2 Me gusta

Se puede renovar

Aunque para maltratar una sintetica

3 Me gusta

No creas, intenté ya meterle una sintética pero no le gustan nada, demasiado rígidas para su gusto, dice que le goteaba espuma y con lo bruto que es acababa manchando todo para disgusto de mi madre…y eso que era una razorock muy apañada. Las prefiere blandurrias y fofas (como la del Mercadona que también tenía hecha una pena…).

Cosas de gente mayor…

Un saludete

1 me gusta

No sabes la envidia que me das…

Ojalá pudiera comprar brochas para mi padre y que salpicase el espejo todos los días.

Por desgracia ya solo le puedo comprar flores y como era un tío tan rústico como yo, casi siempre le arranco del campo jara, tomillo, jaramagos…

4 Me gusta

Te comprendo perfectamente. Nada más ver tu foto me acordé de la de mi padre.
Mismos cuidados, la guarda en el armario sin secar ni leches.

17 Me gusta

Compañero, los soportes no hacen falta, a no ser que te gusten por estética. Hay hilos donde se habla del tema. El pelo por capilaridad expulsa el agua hacia la punta, este o no este en soporte.

Abundante agua para eliminar jabon. Sacudidas en bañera/ ducha y pases por la toalla. Esos cuidados son suficientes. El soporte es opcional, yo solo tengo en soporte mi Bellota, ya que la base es mas inestable y se suicidó. El resto sobre su base boca arriba

6 Me gusta

Muchas gracias por el consejo, así lo haré, realmente me gustan más sin el soporte

1 me gusta

Me hace sonreír cada vez que te leo lo del suicidio de la brocha
Igual que el Brummel de @kike
jejejeejejej

3 Me gusta

@Machaquito @Arriscao como bien dice el compañero, las brochas que hoy conocemos de nuestros padres y abuelos, han sido brochas que eran las únicas que se usaban a diario y una vez usadas se ponían boca arriba en el “romi” y así han durado años y años.
Con más razón hoy en día, que una brocha la usamos una vez a la semana y lo único que nos falta es meterla en la cama para que estén calentitas.
Además tengo un lema: " cuando se rompa, otr@"

11 Me gusta

Yo no las doy besitos, pero casi. Con ojos de deseo si las miro…

Las de hoy de nuestros artesanos son obras de arte.

3 Me gusta

En eso tienes toda la razón.

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Hay que hacer terapia de grupo, porque ese fetichismo debe ser tratado por un psicólogo como una de las parafilias más duras. Como el psicólogo lleve barba, para mí que terminará afeitandose a diario, antes que quitarnos el vicio :rofl:

6 Me gusta

Romi…¡¡¡qué recuerdos me has traído!!!:blush::blush::blush:

7 Me gusta

Jejejejejjeje como se nota que tenemos una edad

3 Me gusta

Ostia que torno más apañao… Muy buen invento, si señor!

1 me gusta

Secando vigorosamente con una toalla este Silvertip ha salido volando. Me ha dado tiempo a pegarle un toque con el pie antes de tocar el suelo y por suerte no se ha picado el mango, solo se ha despegado el nudo. Pero jode igualmente, ahora a ver cuando saco un rato para quitar la cola vieja y encolar intentando que quede igual que antes, …que no pondría yo la mano en el fuego jajaja.


18 Me gusta

Madre mía :scream: a saber cómo es ese “secado vigoroso” :joy::joy: No creo que tengas problema en volver a pegarlo :+1:

4 Me gusta