Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Estaba tan ricamente, con “delicadeza” rústica restregando con la toalla…
tenor
Y no sé cómo pero de repente fiuuuuu a tomar viento :rofl:
giphy(8)

12 Me gusta

A grandes males,grandes remedios…Rotura de tapon de crema azul proraso.Para evitar su secado,he descubierto que el tapon de la crema lacer,algo dilatado,enrosca mas o menos bien.Perdon por la mala calidad de la foto :slight_smile:


Aclarar que no enrosca bien, En realidad es una puñetera chapuza …eso si,al menos con el tapon boca abajo,no se seca la crema

13 Me gusta

6 Me gusta

Nada importante, solo se ha despegado el nudo, pero aprovechando la circunstancia igual le pongo un nudo sintético, las brochas de viaje tienen que secar muy rápido y no creo que el silvertip sea lo más adecuado actualmente con la cantidad y calidad de sintéticos que tenemos ahora, además le cabe uno más amplio.

24 Me gusta

Yo cuando viajo me llevo sintéticas por el motivo del secado

5 Me gusta

Ahora lo pillo

1 me gusta

No es recomendable la humedad mucho tiempo en la Brocha.

Yo últimamente paso de lavarla… La dejo tal cual con el resto de espuma hasta el próximo día.

Será por eso que al día siguiente parece ser menos tragóna y medio foro crucifica a la inocente SEMOGUE 1305…:cry:

Es que ese pelo (y el de la 830) es tragón y punto…yo tengo otras Semogue con otra mezcla de cerda y guarras de otras marcas que trato exactamente igual que el resto de mis brochas y no resultan tan tragonas ni requieren nada especial… Yo la verdad es que con la variedad que hay en el mercado paso de ellas, la Danidom mediana que tengo se mea en muchas otras otras cerdas bastante más caras a nivel de pelo (el mango es otra cuestión claro).

Un saludete

4 Me gusta

Disculpe , pero esa solución, no me parece solución , así está mojada permanentemente, si como bien dices, no es recomendable la humedad mucho tiempo en la brocha :thinking:

4 Me gusta

Coincido con @sir_eider no me he desprendido de mi semogue 830.Mi omega de tejon no traga tanto.A mi me gusta la 830 el pelo y el mango de la 830,pero soy consciente de que es un coñazo el que trague tanta espuma, le tengo que poner tres o cuatro cm de crema por afeitado y dejarla mucho en remojo.pero le cogi cariño…Eso si quieres gastar pronto algo,y aun no esta blandurria,como es mi caso,es una brocha ideal para ello

1 me gusta

Así se ha cargado mi padre unas cuantas brochas. Exactamente así.

1 me gusta

Eso te pasa por comprar el pegamento en los chinos, mira que eres rácano :joy::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo sigo sin pillarlo. Lo siento, a veces soy un poco lento.
A ver si me lo explicáis :sweat_smile:

Quizá sea la toalla de la conjunta del foro. U otra toalla que se le ha roto/ cortado al secar navajas.

Era una brocha comprada entera, tenía dos pegotillos, yo le meto cuarto y mitad. Además al ser una brochas de viaje conviene que el nudo que muy firme, el siguiente no se cae, no te preocupes. :roll_eyes:

1 me gusta

@Andresiky y @Papaeco

…con delicadeza decía el otro … :rofl::rofl::rofl::rofl:Delicadeza rústica :joy::joy: …asin sémo los de pueblo

6 Me gusta

Joderrrr macho ahora veo que es una toalla raída.
Estoy fatal de la vista! :sweat_smile:

1 me gusta

Estoy de acuerdo y asumo el riesgo…:pensive:

Por eso tengo 20 brochas… Pero aseguro a todos en el foro que mi 1350 es super suave, y no es tragóna. Será una series especial limitada. :joy::joy::joy:

Hoy mismo solo Le añadí un punta de mi uña de mi dedo gordito de CREMA LEA CLASIC y me ha dado pa cuatro pasadas y sobra espuma… Me imagino que el jabón sobrante impregnado se acumula al que añades al día siguiente… :thinking:

Mañana Le daré un descanso de una semana y que Le pase el testigo a la OMEGA 48.

1 me gusta

La edad no perdona :wink:

1 me gusta

Bueno, me estreno en este hilo. Dudaba si publicarlo o no, pero voy a compartirlo, a ver si escarmiento y no me pasa otra vez…
Pues la cosa es que mi querido Castilla y Jabón de la quedada, con su bonita etiqueta, ha pasado a mejor vida, bueno, mejor no sé, pero a un universo paralelo sí que ha pasado. Ayer por la mañana, una amable empleada de seguridad del aeropuerto de Madrid Barajas se empeñó en que era algo peligroso para el vuelo y allí se quedó…
Así que dudaba entre escribir aquí o en el hilo de “productos terminados”…
Ya lo he hablado con mi santa y me ha dicho que no me preocupe, que seguro que con esta excusa me puedo comprar algunos jabones más, que casi no tengo (ya veis lo poco en serio que se ha tomado mi disgusto)
Como os podéis imaginar no hay foto del suceso…

11 Me gusta