Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Joder Rafa, 90 pavos en Mystics es un buen paquete.
Máximo 4 por pedido para que no lo pare el sensor de peso.

2 Me gusta

Yo, bueno, una conjunta de 7 pagamos el presupuesto de salida y al final dijeron que por etiquetado tenían que mandarlo de vuelta. Menos mal que hablé con la tienda y al menos, devolvieron el dinero del jabón y parte del envío.

Era un pedido de Inspirazione di Parma. Y esto ocurrió en noviembre, hace una semana nos devolvieron el dinero.

6 Me gusta

Mi accidente fue con una brocha del druida, se me escurrió de la mano con tan mala suerte, que todo el golpe se lo llevo la virola, el destrozo fue mayúsculo :pensive:

3 Me gusta

Pues yo soy uno de los integrantes de la conjunta y desde ya te digo que aunque no llegaron los jabones, ha sido un placer tratar con un magnífico compañero como tú, has hecho un gran trabajo, te has currado un montón de gestiones, nos has tenido informados en todo momento, nos has recuperado parte de la pasta y encima has conseguido que probasemos el jabón

No creo que te queden ganas, pero si un día te da por organizar otra conjunta, cuenta conmigo

10 Me gusta

Soy otro de los que ‘participaron’ en esa conjunta y suscribo palabra por palabra.

5 Me gusta

Otro mas que agradece al compañero todas las molestias y quebraderos de cabeza que le dio ese pedido

5 Me gusta

Suscribo todo lo que dices.
Gracias a Adrián, nos podemos dar con un canto en los dientes.

5 Me gusta

Así llegó este fantástico Bol, obra maestra de la artesanía, comprado a un compañero del Foro, intentamos reclamar a la compañía de transportes y finalmente el compañero me devolvió el importe.
Una imagen vale más que mil palabras…

9 Me gusta

Joer que pena de cacharro, con lo bien que espuma.

2 Me gusta

Descanse en paz

2 Me gusta

Así era el que se me rompió a mí, aunque fue por mi torpeza. Lo menciono en el post nº 15.

Saludos.

3 Me gusta

Pues en mi caso, fue un aceite pre, regalado por Rafa @racogon, que me llego hecho añicos.

Y una barra de alumbre, que se me resbalo, y acabo en mil pedazos.

Saludos.

4 Me gusta

Amigos, uno desearía no tener que postear nunca en este hilo, pero hoy al subir a casa y nada más abrir la puerta ha llegado hasta mi, cual suave brisa mediterránea, un aroma delicioso que rápidamente he identificado. Tras dirigirme al epicentro de la fuente de olor he encontrado que mi mujer, emulando la botadura del Queen Mary, en un desgraciado accidente, había hecho lo propio con nuestro parquet utilizando para ello el hermoso frasco labrado de Aqua di Genova de 180ml. En la fotografía aparecen algunos restos de la botadura con la exigua cantidad salvada del desastre. Snif…

15 Me gusta

Una verdadera lástima! Pero la casa olerá a gloria bendita durante un par de días.

2 Me gusta

PU TA DÓN

1 me gusta

Эпичная пощечина
Эпичная пощечина

4 Me gusta

37 posts fueron trasladados al siguiente tema: Muro de las lamentaciones

Por desgracia algunos productos acaban así

Accidentado el Welleda

8 Me gusta

Ala, valla desaguisado.:worried:

En fin, que todo sea eso compañero.

1 me gusta

Con tu permiso Andrés,lo movemos al hilo de desaguisados :wink:
Así lo damos a conocer,que hace tiempo que está parado.
Mi primer bálsamo Weleda también terminó así,se me cayó en su primer uso.
Parece que la gravedad les tiene manía…

3 Me gusta