Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Lo siento compañero, pero como dice @Nanio, mejor que se quede así y no tener daño mayor por querer cogerla.

De todas formas, por aquí hay artistas del acero que con un poco de trabajo la acortarían un poco.

1 me gusta

La vi cómo caía y no hice ademán de cogerla, ya me accidenté otras veces de forma parecida.
Le meteré mano este fin de semana, pero me da lástima porque ya nunca tendrá su medida original :sleepy:

Yo tenía la fea constumbre de poner el pie para frenar lo que se me caía de las manos y evitar que se rompiera al dar con el suelo.
Haciendo una reforma en verano en la cocina de casa, en la que (pobre ignorante) llevaba sandalias, no se me ocurrió otra cosa que parar con el pie un azulejo que se desprendió de la pared… :fearful: Todavía hoy al recordarlo me duele.
Imagínate si llega a ser una navaja…

4 Me gusta

A mi me pasó algo parecido, estaba afilando un cuchillo de cocina y se me resbaló, instintivamente eché mano para cogenjo y ¡vaya si lo cogí! talmente por el mismo filo.

5 Me gusta

Sin documento gráfico. Mi OVNI. Il Coloniali, paso ayer a mejor vida. Desde que entró por mi casa supe que sería su final, no porque yo sea torpe , sino por el precario equilibrio que ofrece su diseño. . No le puse remedio a tiempo y pasó lo que tenía que pasar.

6 Me gusta

Esto ocurrió el domingo 16 del presente mes, entraron en el baño la niña y la perra cuando me estaba preparando para afeitarme y este fue el final de una recién adquirida Filarmonica Especial en un estado de forma buenísimo .Una pena el final de esta Filomena :cold_sweat:



Vease el precio de adquisición de esta navaja en la armería Beristaín de Barcelona :wink: este le delata la edad

16 Me gusta

Eso venía así o te ha pasado a ti?. :sweat:

Me ha pasado a mi :sweat:

1 me gusta

Puf!! Lo siento tío. Eso tiene que doler mucho. Con lo bonita que es, y en estado NOS.

1 me gusta

Estas especial están gafadas, viste lo q me pasó a mi?

1 me gusta

No Oskar,no era nos pero casi.

1 me gusta

Ya lo vi Ignacio :sweat: una pena

Pues eso te iba a decir…si no es NOS le falta un suspiro. Preciosa. A ver si la arreglas y te da buenos afeitados.

1 me gusta

¡Que pena Andrés!:scream:

1 me gusta

He puesto “Me Gusta”… pero no te lo tomes al Pie de la Letra.

Vaya Peazo de Putada .

La vas a poner a " Dieta " , supongo. Sería el mal menor.

Acabo de descubrir este hilo y no Mola demasiado…

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: He pegado al camarero. Duermo preso!

Ya lo siento compañero, una pena …

1 me gusta

¡Mal de muchos … consuelo de tontos! … vaticinaba el sabio … :sweat: en fin …

No había visto nunca este hilo … y, aunque con cierta vergüenza por mi torpeza, os cuento lo que me paso el día de Viernes Santo pasado, … estaba terminando mi afeitado … y cuando iba a echarme un buen “pelotazo” de colonia Varon Dandy del frasco de litro que tenía … (quedaban unos 3/4 del elixir) … con el codo tire el frasco … :scream:

Os podéis imaginar la escena … el frasco roto en mil pedazos … todo el suelo del cuarto de baño mojado en colonia … y a fecha de hoy mi sra. esposa “gruñendo” por la “peste” que aún queda …

P.D.- Me ha dicho que ni se me ocurra volver a comprarme el botellón … :smiling_imp:

14 Me gusta

Qué faena Andrés, a mi me hubiera entrado un cabreo de cjn*s.

1 me gusta

Va a oler tu casa a Varón Dandy muuuuuucho tiempo.:joy:

1 me gusta