Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

¡De hecho … lleva haciéndolo nada menos que 2 semanas … y parece que seguirá … :joy:!

3 Me gusta

Andrés, una tremenda pena; ánimo compañero, seguro que después de arreglarla queda genial :muscle:t3:

1 me gusta

Es una pena, espero que tenga arreglo y puedas seguir disfrutando de ella.

1 me gusta

Un hombre de su casa hecho y derecho, no hubiese repuesto este elixir de dioses…habria comprado 3 botellones bien expuestos en el salon de la casa a la vista de todo el personal, sacando pecho y con la cabeza bien alta.

4 Me gusta

Lo siento macho, estas especiales están gafadas parece…y no voy a levantar la voz que la mia la estan poniendo a punto y todavía no ha entrado por la puerta de mi casa.

1 me gusta

Pero no ha dicho nada de que un compañero del foro con un botellón casi entero te mande un buen frasco ¿verdad? :wink:

4 Me gusta

¡“Dime de qué te jactas … y te diré tus pesares” … Ante una cuestión de territorialidad … amigo y compañero … llevamos todas las de perder … y el baño no es una excepción … si encima cometo la “torpeza” de hacer un “órdago la chica” con 3 botellones … yo solito me habré nominado para ser expulsado de GH … :scream: … EMHO es más inteligente “agachar las orejas” y “parecer” que “no ser” reverente … y a la que se dan la vuelta … “hacer de la capa un sayo” … :smiling_imp:

Mi “nueva amiga”, que vive camuflada en el fondo del armario, al fondo de todo, en la repisa más baja … :joy: … como el aroma del de desastre aún perdura, … sale poco a poco (poc a poc) para darse pequeños " paseitos" … :spy: sin ser vista …

Con paciencia y tiempo … volverá a ocupar su lugar …

21 Me gusta

Jajajajaja… eres todo un estratega :+1:

2 Me gusta

¡Los años y las “cornadas” amigo … :joy::joy::joy::joy::joy:!

2 Me gusta

Ahí en plan conquista silenciosa, jeje.

2 Me gusta

¡Ah,coño! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: ahí que quitarse el sombrero :alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Angel .Pablico David Jacobo asi andamos mas de uno :wink: Para tener una buena convivencia y sin problemas en casa es mejor la diplomacia e ir haciendo (poc a poc) sin que se note la acción pero que haga el efecto deseado :wink:

3 Me gusta

Ya sabes lo que dicen los miricanos : “mujer feliz, matrimonio feliz” :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tenían una tienda al lado de casa, en la plaza Virrey Amat. Yo miraba las escopetas del escaparate, embobado…
Nunca sospeché que vendieran navajas!
La niñez vuelve cuando menos te lo esperas…

3 Me gusta

Hola Eduardo tenían varias tiendas,la que tu mencionas la de Creu Coberta,la de Aragó y la principal la de Ramblas / Ferran actualmente un McDonalds.
Yo también desconocia que las vendieran pero esta en concreto me llego de mano del maestro armero de la casa por el modico precio de una paella y ensalada en la Barceloneta que es donde vive este señor.
Este hombre al enterarse por medio de otro compañero de caza de mi afición por estos artilugios de afeitado se acordó de mi y de los buenos momentos pasados juntos escopeta en ristre decidiendo deshacerse de ella tras el correspondiente “soborno” y después de tenerla guardada en un cajón 30,35,40 o…tras haber probado a afeitarse a navaja y haberse cortado media cara según decía en el primer y único uso que le dio.

3 Me gusta

Estas historias que aparecen detrás de las navajas son lo mejor, no hay duda!

2 Me gusta

Supongo que esto, técnicamente,es acabar algo. Así que Yuhuuuuu!

Adios a una loción La Toja llena gracias al truco del tapón flácido

17 Me gusta

Ainssss… Esto me trae tristes recuerdos, de cuando se fue a tomar por culo una carisima botellita de emulsione analcolica de SMN por el método del “resbalamiento” con manos mojadas, sniffff… Eso sí, el baño estuvo perfumado un buen tiempo…

Un saludete

8 Me gusta

En este caso no he perdido mucho, es un porducto barato. Pero estaba lleno y se ha caído ya que el tapón externo no es de rosca y no aguanta sel peso de la propia botella llena. Mal diseño.

5 Me gusta