Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Daniel por ese trance hemos pasado más de uno Ainssssss :sweat:

4 Me gusta

Tranquilo hermano … este “selecto club” tiene como miembros a unos cuantos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Servidor terminó un bote recién empezado de la misma manera.
La baldosa de mármol tiene heridas de guerra.

3 Me gusta

¡Yo tengo muchas!
El tapón de la crema Speick partido por la mitad.
El bálsamo de 75ml de Lea sin el cuello y tuve q trasvasarlo.
El tapón de la crema Musgo Real rajado aunque sigue sirviendo.
La brocha Semogue 1470 se me está quedando como Iñaki Anasagasti aunque gracias a los consejos de por aquí se ha frenado algo el problema.
¡En fin!..:face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

Es selección natural, así cambiamos un poco más rápido de productos

3 Me gusta

Hoy he tenido que lamentar una gran desgracia.
Tengo una pequeñísima estantería de cristal (25 x 10 cm aprox) pegada a la pared a una altura considerable (2 m)
En ella había ayer una docena de brochas…
No sé si por la humedad, los productos de limpieza o porque los adhesivos hiperpotentes no son tal, la estantería se ha inclinado 45 grados sobre sus escuadras con el resultado que os imaginareis.
La gravedad se ha cobrado las siguientes victimas:
4 mangos sin esquirlas (los de resina) 2 rajados (de madera) y 2 abollados.
Las supervivientes ruegan una oración por su alma.

14 Me gusta

Que putada :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Menudo desastre, lo siento mucho compañero

1 me gusta

¡Menudo desastre!

1 me gusta

Una gran putada, lo siento.

Trabajo en la construcción y se supone que debería creer en las colas y resinas, pero solo me fío de un anclaje mecánico.

5 Me gusta

Iba a darle a me gusta, pero no me gusta lo que te ha pasado compañero, vaya fastidio

1 me gusta

Menos mal que no puse todos los huevos en la misma cesta, pero si que me ha dolido mucho.:sob::sob::sob:

3 Me gusta

Las gallinas que entran, por las que salen.
Una vez hecho el correspondiente funeral (que forme la guardia con arma corta) tienes una estupenda razón para ahorrar a lo grande y reponer las brochas difuntas.
O si te mola mucho el nudo, mandarlas a algún artesano de los que corren por aquí para que te haga un buen mango. Javier @ElDruida me hizo uno con un nudo Plisson l’Occitane que ni te cuento.
O explorar brochas diferentes, que la ocasión la pintan calva.

No hay mal que por bien no venga.

6 Me gusta

Que desastre.

1 me gusta

Gran putada compañero, lo lamento. Mi voto es que habrá sido debido a la humedad que con el tiempo los adhesivos habrán perdido su eficacia… Por cierto, yo siempre he pensado que pese a que el cuarto de baño es el medio natural de los bártulos de esta afición, es el peor sitio para guardar muchos de ellos debidos precisamente a la humedad (navajas, brochas de pelo natural, jabones con envases no herméticos, etc.), por eso y como mi colección a día de hoy es minúscula intento guardar todo en la habitación.

4 Me gusta

Le he dado al me gusta pero no me gusta nada gran putada oremos :sweat:

1 me gusta

bueno yo por ahora la unica lamentacion fue cuando me resbalo el tarro de Antiga Barberia de barrio, se dio contra el lavamanos le hizo una brecha que fue creciendo y al final a comprar uno nuevo

El perito necesitará fotos del accidente, se puede arreglar o es siniestro?

1 me gusta
8 Me gusta

Hace poco tuve casi una experiencia como ésta cuando se me escurrió de las manos un tarro de Floris 89…

Casi hubiera sido mejor que se rompiera porque me agaché como un rayo a por él y le pegué un cabezazo al mueble que me acordé de la puta madre del Floris y de todos sus muertos a caballo jajaja

El Floris se salvó pero yo me llevé un chichón.

13 Me gusta