Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Ahora puedes hacer brochas rusticadas como @ElDruida,
por curiosidad Javier, como te va con la navaja?

Igualito que yo :rofl:…todo a la habitación, así nadie me toca nada, que luego desaparecen cosas y nadie sabe nada.

2 Me gusta

Tras más de un año de buen servicio hoy (06:10) me he cargado mi buen Suribachi, que tanta y tan buena espuma me ha proporcionado.
Ahora es cuestión de buscar reemplazo…

20 Me gusta

A esas horas buen susto se habrá llevado el vecino de abajo. :open_mouth:

Joder que pena da verlo así.

Lástima. Es difícil de evitarlo.

Nah, vivimos en un dúplex. Y las chicas (la mayor y la peque) han seguido como un tronco. Y eso que he llorado amargamente :joy:

Ya te digo. Además no he tenido opción. Se ha escurrido de mis manos torpes y al carajo, como cantaban los Mojinos…

Sí señor, pero me consuelo pensando que si fuera una navaja igual me dejo un dedo. Además, esto con 15 o 18 pavos se arregla…

6 Me gusta

Al igual que los de Phoenix Artisans han sacado un scuttle plasticoso, ya podían haber sacado un suribachi del mismo material. La arcilla es barata, pero la logística para que llegue a España desde Japón no.

1 me gusta

Hay bastantes tiendas que te lo venden en España y lo tienes en casa en tres días. Lo sé bien, ya llevo varios. Manos húmedas y barro barnizado no se llevan bien…

3 Me gusta

No hay como el bol con asita para agarrarlo

1 me gusta

Hay una técnica japonesa que reconstruye piezas de cerámica con una paste dorada. Los resultados son espectaculares y allí se considera un arte.

Edito. Se llama kintsukuroi

8 Me gusta

Gracias, he buscado imagenes en internet y se ven cosas preciosas. En cuanto encuentre la pasta manejaré una temporada con menos cuidado mi suribachi.

2 Me gusta

En tiendas de manualidades te venden polvo dorado o incluso polvo de oro auténtico.

Lo mezclas con resina epoxi y lo vas pegando.

Después rellenas bien todas las grietas y cuando esté seco lo lijas y lo pules…

Puede quedar algo curioso…

7 Me gusta

Eso se puede pegar?

1 me gusta

Si te gusta hacer puzzles sí jajaja

4 Me gusta

Con moco de pavo

4 Me gusta

kintsugi es no? Es precioso y encima mantener las heridas de guerra me encanta

3 Me gusta

Lo busque en Google. En amazon venden algún muy de iniciación

Si yo encuentro una japonesa (o de Calasparras) que se encargue de mi enana de seis años, yo prometo ponerme a pegar el cachivache…,.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hoy ha quedado con el amigo @Trankos en Getafe para darle su brocha en mano y así charlar un poco y tomarnos unas cervezas…

Le llevaba un bote de Myrsol fórmula extra nuevecito de regalo para que lo probara, y estando sentados en una terraza tomando una birra suena crack…

Miro al suelo y se me había salido el bote del bolsillo del pantalón y a tomar por saco myrsol…

:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

10 Me gusta