Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Lo siento, compañero!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Muy bueno

La vida no es justa :cry: dep

La solución sería un asa, pero entonces sería un tazón , y eso ya está inventado

1 me gusta

Por dios … :face_with_symbols_over_mouth::face_vomiting::face_with_symbols_over_mouth:
Modere sus GIF , como diría un grande, primer aviso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Lo-siento-de-corazon-01

1 me gusta

Ostia! Por un segundo pensé que era una persona de la política Catalana…

:man_facepalming:t2:

Nooo, que va! , Éste tiene cara de buena gente! :joy: Cómo va ser político?! (en general)

1 me gusta

Bueno, pues me tenía que tocar, empiezo pronto aunque el disgusto es menor, de hecho escribo más para pedir consejo que para lamentarme. Me estaba afeitando hace un rato y mi Vigshaving decidió hacer un triple mortal del lavabo al suelo con el resultado en el aterrizaje de salir el nudo disparado de su acogedor mango, nada irreparable.

Pero ahí está mi pregunta, que tipo de pegamento uso para arreglarla? Doy por hecho que tengo que rascar y limpiar bien los restos del pegamento anterior, pero uso alguno en especial o sirve el socorrido loctite? Gracias de antemano por vuestros consejos.

10 Me gusta

Pues usa un adhesivo epoxi bicomponente, es el habitual y no te pases en la cantidad a usar.

3 Me gusta

Yo creo que lo que te comenta el compañero es lo mejor. Epoxi de dos componentes con cuidado de no poner mucho para que no llegue a los pelos al ponerlo. Tal vez puedas proteger la parte a la que no debería llegar el pegamento con cinta de carrocero?

5 Me gusta

mmmmm…si lo hago quedará ahí parte de la cinta y como es tejona no se si al humedecerse y descomponerse le irá muy bien al pelo :thinking:

No, yo te digo que tras limpiar los restos primero presentes el nudo (sin pegamento) en la posición que debería quedar al final y forres lo que asome, lo que tenga cinta debería estar por arriba completamente para quitarlo una vez lo pegues. Es por si sube el pegamento hasta allí al ponerlo.

3 Me gusta

Limpiala bien

Luego en el hueco un garbanzo de cada tubo (te vale este o el de los chinos) mezcla con un palillo y mete el nudo

Con un garbanzo no debería rebosar

5 Me gusta

Pero garbanzo pedrosillano, que si pone un garbanzo castellano ya rebosa :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lamentación a medias, porque sigue en activo.
Es lo que pasa cuando tienes manos torpes como las mías y acabas de salir de la ducha. La piedra de alumbre, a hacer puñetas!
Bueno, han quedado estos dos pedazos, que seguirán dando servicio

17 Me gusta

A ver si hay que hacer un crowfunding pa poner suelo de goma en casa de @Silverado, que últimamente se caen muchos apechusques por ahí :smile:

8 Me gusta

Como el de los parques de las criaturas…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Es la edad, muchacho, qué se le va a hacer…

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta