Ring de pelea

A ver, hay una revisión que ha hecho un compañero, @anon76556303 en este caso y que al margen de que nos guste o no se ha visto enturbiada por lo que ya sabeis.

Yo pienso que “discutir” civilizadamente es sano, pero como todos comprendereis el pobre jabón no tiene la culpa de que nosotros queramos intercambiar impresiones sobre temas que escapan a la revisión.

Por eso creo este hilo, para que nos digamos aqui todo lo que haya que decir, abiertamente para que lo lea todo el que quiera, pero sin que afecte al curro que se ha pegado el bueno de Javi.

Voy a mover todos los mensajes a este hilo.

3 Me gusta

gracias por la revisión pero no comparto el que sea un jabón normalito y protección escasa. Para mi son de lo mejor del mercado.

Te puede gustar mas el aroma o menos pero que digas que: [quote=“Gaztela, post:1, topic:1838”]
deslizamiento normal, protección escasa y post normalito
[/quote]

pues no comparto.
Es caro? si. Lo bueno es caro y de importación mas. Pero es un jabonazo.

Gracias por la revisión

+1 al comentario de @runrul

2 Me gusta

pues no comparto.
Es caro? si. Lo bueno es caro y de importación mas. Pero es un jabonazo.
[/quote]

Pues yo no comparto que sean de lo mejor del mercado. Para mi es un jabón normalito, de escasa protección y sobrevalorado.

Sigo opinando que estos jabones tienen un deslizamiento normal, como muchos otros, muy muy lejos del deslizamiento de la crema Kent. Jabones con protección son el Coloniali, los Tremonia, St James, Musgo Real, Jabonman… incluso Viamen, pero Barrister en mi cara, brilla por su ausencia.

El post es muy facil comprobarlo y es el instante en que se termina el afeitado y se acalara la cara con agua, con los Barrister no queda la piel suave. No es un Portus Cale.

Barrister lo dice en su web. Los ingredientes se mezclan en botes distintos para cada jabón y así mantener una calidad. La clave no está en la calidad de los ingredientes sino la mezcla de ellos. Igual me han tocado las mezclas donde el tio Will tenía el día con mal pulso. Quien sabe.

Estoy recibiendo emails de compañeros del foro que están de acuerdo con las revisiones de los Barrister. No estoy solo.

Creo que el unico dato objetivo puede ser el que se haga espuma mas o menos facil, porque ni si quiera tiene que tocar nuestra cara, pero en el momento que toca nuestra piel, con nuestro ph, tipo de pelo, sensibilidad…entran demasiadas variables ahi.

yo tengo ahora 3 barrister (latha oceana, Fougere aromatique y fougere imperiale), tallow y vegan y los 3 espuman perfectamente y no tiene nada que ver con lo que se cuenta en esta revisión. Uno de ellos es mi top 1 jabones en todo: Fougere Aromatique.

Si alguien prefiere kent o barrita la toja perfecto, a mi desde luego estos barrister son de lo mejor.

He tenido como 4 barrister mas (diamond, lavanille, y 2 latha ) y los vendí o los regalé por el aroma no por las propiedades. También he probado leviathan y seville procedentes de muestras. Lo mismo, todos un lujazo.

Por eso no comparto esta revisión y no se puede generalizar porque que con una muestra ya no te guste ( No hay foto del jabon completo, creo que Gaztela hace la revision con muestra y cambia mucho, la verdad, condiciones de conservación, envase, tiempo del jabón…). Ahora cada uno es libre…

Solo digo que si hago una revisión de Fougere aromatique de Barrister, le pongo un 15 sobre 10. Ese jabón es el santo Grial. Y el Latha Oceana se lleva un 14 sobre 10.

Cada uno es cada uno.

He encontrado otro al que le pasa! @rafaunivega ven a ayudar y subo un vídeo de muestra de vida del perro.

1 me gusta

Hombre, independientemente de que sea una muestra o no, eso te puede dar para 5 o 10 afeitados, suficientes para que te puedas hacer una idea clara, y mas si ha probado varios barrister. A mi normalmente cuando un jabon tengo una buena o mala impresion, aunque le doy mas oportunidades, es raro que me cambie la primera impresion.

Sigo diciendo que el comportamiento en cara puede ser muy subjetivo por las propiedades. A el le ha ido mal, para mi no significa que su revision sea mala, simplemente a el no le va bien este jabon. Anda que no he leido yo maravillas de otros jabones que han resultado ser para mi, un complento desastre y perdida de dinero.

Lo bueno es que el usuario que os conozca dira, pues a mi el barrister me fue bien o mal, significa que ese usuario se parece mas a mi perfil y sus opiniones pueden resultarme mas interesantes que las de otro usuario de cara a comprar un futuro jabon. A mi solo por eso me parece muy interesante que justamente si no le ha ido bien, lo ponga, a pesar de que un altisimo porcentaje de la gente considera que son buenisimos jabones.

2 Me gusta

Tengo su nombre y dirección.
¿Hacemos que parezca un accidente o que sea un aviso para los otros?

Me conformo con el aviso.

El aviso es una corbata colombiana

Jajajajaja

Hay que pasar 3 nieveles de seguridad para llegar a mi mesa.

1 me gusta

¿Te parece que este pañuelo huele a cloroformo?

Me alegro que tengas muchos Barrister y que te gusten tanto, pero a mi no me gustan. Tu opinión es igual de válida que la mia-

Yo no he dicho que no espumen, he dicho que no se obtiene la espuma que yo deseo para mis 2 pasadas, retoques y confort.

Dices que con mi muestra no se puede generalizar porque no me guste, pero en cambio con tu muestras de leviathan y sevilla si puedes decir que son un lujazo. Mi muestra no vale, la tuya si.

Yo te animo a que hagas revisiones para que todos podamos criticarlo y hacer corbatas colombianas si no nos gusta.

He hecho 3 revisiones de Barrister y solo he recibido ataques.

Por mi parte, última revisión que haga de un producto.

Un saludo

Resiste Gaztela y no dejes las revisiones.
Al menos sabes que por parte mia y de @jfim88 son piques para echarnos unas risas.

por mi critica lo que quieras. Yo también he dado mi opinión como tu.
Con lo de las muestras lo que pienso que solo con una muestra no se puede hacer una revisión, yo aparte de 2 muestras he probado y bastantes veces varios de ellos cargando en su envase original y comprados nuevos, ahora, que haz lo que quieras.

No es que la gente te ataque, es como si yo hago una revisión de un ferrari y pongo que es una puta mierda porque hace mucho ruido y no corre como un avión y alguien me lo dejó 1 minuto como muestra. La gente se lleva una mala percepción con tu opinión que cree de alguien que lo tiene o tiene la capacidad suficiente como para emitir una opinión.

Que lo quieres hacer, eres libre al igual que lo soy yo para expresar mi opinión contraria a la tuya.

Que te mosqueas y no haces mas revisiones, también eres libre, yo por mi parte zanjo el tema y aquí ya paso de darte palique.

Tengo un par de revisiones de brochas (mías, no muestras, las uso en mis rotaciones varias veces y por eso las cuelgo, no con una muestra de brocha), ve al hilo y lo troleas.

Solo digo que para hacer una revisión, hace falta algo mas que una muestra.

espero que no te siente mal , solo digo lo que pienso igual que tu.

Saludos,

1 me gusta

He borrado los mensajes que seguían en hilo de la discusión que nada estaba aportando a la revisión. He trasladado a un hilo privado a los autores de los mensajes (que es donde tenían que haber discutidos sus diferencias personales) para indicarles que estaban fuera de lugar. Aprovecho para comentarle a

@Overtside que sus mensajes no estaban fuera de lugar pero al estar hilado con la conversación tenía que borrarlos también por contexto. Lo siento.

1 me gusta

Por cierto, esto no tiene que ver con que sea el admin, tiene que ver con el respeto al Manifesto.

3 Me gusta

@skozz, no he seguido esos comentarios a los que haces referencia, pero supongo que serían varios de cada compañero. ¿Cuál era el comentario de @runrul al que hace referencia @jfim88? Ahora se ha quedado este comentario incompleto, al desaparecer el comentario de runrul al que hace referencia @jfim88.

1 me gusta