Myrsol Aftershave - Información, opinión, y enableo (Dr D!)

Sigue. Me gusta mucho.

1 me gusta

Supongo q será internet q les ha abierto un mercado internacional y q el ambiente retro se lleva. A mí no me disgusta el tema ni la coña q se monta. El frasco de cristal es una obra de arte, y,los colores de las lociones, y las etiquetas, otras.,los aromas… Ya es más particular

1 me gusta

Gracias @Dr.Dulcamara, este hilo fue toda una referencia para mi cuando me metí en este mundillo.
Soy muy fan de la productos Myrsol. Sin contar la emulsión, el que mejor me va es el plastic shave, pero al igual que tú, el aroma me parece un poco artificial. El antesol estaría en segundo lugar. El que menos me va es el agua balsámica, es una buena loción y un olor a tomillo muy bueno, pero es el único que no noto el efecto "Myrsol"en la piel.

1 me gusta

Pillo sitio en hilo mitico :innocent:

Tengo 2(antesol y balsamica) y por supuesto la emulsion, ultimamente le estoy dando cancha a los thayers yankis y tengo estos un poco olvidados.

El otro dia me enableo un forero diciendo que el agua de limon le recordaba al mitico calipo lima-limon en olor y en la revision el dr.D dice que huele a limon de limonero…

Cada sujeto interpreta el olor en funcion de sus recuerdos olfativos, este es un ejemplo claro de ello.

2 Me gusta

Una auténtica delicia releer este fantástico hilo sobre los “Myrsoles”; muchas gracias por su creación y difusión Buen Doctor.

Muy buen post, para conocer mejor la gama completa, yo de momento me he quedado en la Emulsión

https://www.youtube.com/watch?v=FA-AqHlPsVY

Dejo un enlace a un vídeo de youtube, para que veamos que no sólo nosotros somos asediados con productos de fuera, los nuestros también cruzan el charco

Buenísimo este hilo, por culpa de el cayeron en su día unos cuantos Myrsoles…

El uso de los GIFs es gracioso, pero para describir algo tan bien y de forma tán plástica como tú lo has hecho en ese post, hace falta un talento especial. Precioso texto.

3 Me gusta

Norlllll, yo soy así. Es normal, no tiene la menor importancia -no es falsa modestia, cocino de cojones-

1 me gusta

Hay que ver cómo esnifan el blue

1 me gusta

Que gran post y que grandes productos. Recuerdo que hace un par de años se organizó una conjunta en el foro de afeitado clásico, haciendo botellitas pequeñas de unos 50 cl, eso sí un trabajo de tres pares de narices, creo que también el @Dr.Dulcamara coordinó el asunto, y siempre me arrepentiré de no haberme apuntado a tiempo…

Gracias por la revisión

para mí lo que es insuperable es la botella de cristal, una joya art deco. El recipiente de la colonia es de la misma época - o inspirado en la misma fuente- pero no no me gusta.
Un estante lleno de Myrsol art deco con líquidos de todos los colores y aromas de otras épocas… Que belleza

3 Me gusta

Yo siempre digo que los Myrsol son de la epoca de la guerra fria. Y los aromas son asi, de esa epoca

3 Me gusta

9 Me gusta

Eres mi maestro. Gracias a tus enseñanzas he podido definir y perfilar mi prueba científica y definitiva para valorar el efecto de Floid en la raza humanoide. La prueba del apareamiento o/u ayuntamiento carnal con fémina. Q espero retransmitir en directo el viernes, cuando vuelva la párens de sus viajes.
Por supuesto q esta compleja, delicada y peligrosisima practica va a ir dedicada a tu labor escolastica y propagandística.
Un abrazo, de tu discípulo Samuelin el cojo.

4 Me gusta

Hostisssss. Q belleza

1 me gusta

Lo que viene siendo La Catedral…

1 me gusta

Más bien la vidriera :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Buenas. Quiero reflotar este hilo para comentar que tengo el Limón y el Agua Balsámica. Me encantan como huelen. Son olores muy originales. Se aleja de todos los after comerciales que tengo. Pero tengo un problema: Me dejan la piel “tirante” y tengo que usar un bálsamo después para dejarla hidratada. Con las lociones Brut y los Floid no me pasa eso. Esos me dejan la piel mucho más hidratada.

Quería preguntar si hay algún Myrsol que hidrate más la piel, porque si no, me temo que no volveré a repetir…:slight_frown:

Quizás el fórmula extra vaya mejor que esos que comentas, curiosamente son los únicos que he probado.