Myrsol Aftershave - Información, opinión, y enableo (Dr D!)

Se me pasó comentar que también probé la emulsión y el fórmula K. Sin duda lo mejor en hidratación la emulsión, pero es un bálsamo.

1 me gusta

Gracias por la información, pero como comenté antes busco lociones que hidraten la piel un poco. Por supuesto que nunca van a dejarte la piel como un bálsamo, pero por lo menos, que no me la dejen tirante…

1 me gusta

Creo que te podria ir bien el plastic shave, deja la piel muy bien, o el antesol, que es otro con buenas propiedades para la piel, pero a nivel de hidratación lo veo complicado salvo la emulsion, como ya te han dicho. Yo los he usado todos, y los que destaco, por sus propiedades son antesol, plastic shave, agua balsámica y la emulsión

3 Me gusta

Grande Doc ! Me reído leyendo los distintos post. Si señor! :alabanza:

1 me gusta

Buenísima revisión. Voy por un par de ellos…

1 me gusta

.
Servidor, los ha probado todos. De entre ellos, me gustan, particularmente, el Agua Balsámica, para el invierno; Fórmula C y F Extra, para entretiempo; Blue y Fórmula K, para el verano; Antesol, como previo al afeitado y Plastic como protección adicional o segundo masaje.

Solamente uso la Emulsión en contadas ocasiones (como sustituto del jabón) y el Metilsol, para días de verano especialmente calurosos.

El Agua de Limón no suelo usarla, ya que me recuerda al Antesol y éste lleva más protección.

El Don Miguel lo uso muy esporádicamente, habida cuenta que, aunque es un aroma que me agrada particularmente, no tanto a la autoridad doméstica, por lo que calculo que, salvo accidentes, ese frasco será una referencia permanente en mi estantería.

A su servicio.

5 Me gusta

.
Por cierto, Dr. Dulcámara…

¿Para cuándo un agua de colonia de Plastic y / o Fórmula C?

Y puestos a pedir, ¿Cuándo podremos tener acceso al formato “familiar” (frasco de 1 l) del espléndido Plastic Shave?

A su servicio.

5 Me gusta

Disculpa la tardanza en contestar. Pues no lo sé lo de las colonias, lo puedo preguntar. Lo que si me parece haber oído que intenciones del formato grande para el Plastic y la Emulsion no han tenido nunca.

2 Me gusta

Magnífica información.

Para mi piel los after Myrsol son los que mejor me van y sus olores me encantan todos.

3 Me gusta

Con post como éste me doy cuenta de cuánta ignorancia albergo en mi interior :sleepy:

1 me gusta

No es ignorancia compañero. Ya no quedan sabios. Simplemente se nos abren nuevos horizontes por explorar cada día.

3 Me gusta

la ignorancia da la felicidad . cuanto más conozcas, más ansia vas a tener por comprar y probar … eso es así :roll_eyes:

3 Me gusta

Hoy he estrenado este, me encanta, ya sé que after usaré con el futuro jabón que recibiré de la conjunta de @Joserra63

1 me gusta

¿¿¿Cuál???.. :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

En esa conjunta participe yo y me vino de perlas, para definir cuales me gustaban mas de todos ellos.

1 me gusta

Perdón, el Plastic Shave, al mensaje que he respondido.

Ojo que es un olor que muchos dirían “abuelo “ pero a mi me encanta.

2 Me gusta

Me ha encantado el hilo… Es magnífico… Un saludo

3 Me gusta

Maravillosa, documentada y entretenida revisión de productos Myrsol,
Muchísimas gracias @Dr.Dulcamara por su creación y como no por su difusión!!

4 Me gusta

Me a Gustado mucho este hilo y ya tengo de camino unos pocos pero solo los que encuentro con la botella antigua no los de lisas

Muchas gracias por tu revisión lo había leído por encima y hoy por fin lo encuentro ya me lo guardo