Navaja cosida

Enhorabuena por ese magnífico trabajo Joaquín

Yo opino lo contrario, las cicatrices de “guerra” siempre se llevan con orgullo

4 Me gusta

Siempre sorprendentes los “enredos” de Joaquin. También creo que las cicatrices le dan mucha personalidad. Enhorabuena

2 Me gusta

¡Impresionante! parece increible que hayan sido capaces de soldar algo tan fino y dejarlo muy bien. Esta solución parece muy interesante, ya que aunque por el calor, se afectase el templado, al ser una porción tan fina el resto de la hoja funcionaría perfectamente.

Saludos!

1 me gusta

Amigo Joaquin,nada más bonito que darle cariño a las cosas y recuperarlas para el uso de nuevo.
Un saludo !!

1 me gusta

Enhorabuena por el trabajo tocayo. Buena investigación y buen trabajo con un acabado guapo. Una cicatriz de guerra le da un valor añadido y un aspecto totalmente artesano, que si encima le sigue dando funcionalidad …pues que mas quieres colega!!!, un maestro es usted! Mi reverencia y admiración caballero! :alabanza:

1 me gusta

Muchas gracias a todos. Me sacáis los colores.
Y sólo lo hago para divertirme

3 Me gusta

Pues se divierte usted muy bien :joy:

1 me gusta

No es que se me haya pasado este hilo, es que me he quedado sin palabras.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso es lo que yo considero una restauración en condiciones, si señor :+1:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si señor, así es, me asombra tu interés en hacer las cosas bien y tu búsqueda de soluciones con navajas en las que la mayoría tiraríamos la toalla

Felicidades y gracias por compartirlo

@Joaquin ¿Has seguido usándola? ¿Cómo se comporta la soldadura?

Increíble, nunca dejas de sorprendernos.

@Joaquin enhorabuena!! me encanta como ha quedado.

¿Te importaría decirnos cuánto te cobró el “soldador” ?

Gracias.

No me cobro nada porque era conocido de mi hija. No sé lo que cobra

1 me gusta

Dicen que las cicatrices són tatuajes con historia…
buén trabajo,Compañero!!!

Si alguien quiere saber cual es el proceso aquí lo tiene

Tengo una Filomena con una grieta y voy a ir a algún taller de joyería para ver si me la pueden reparar…

1 me gusta

A mi me gusta cómo ha quedado. La señal de la soldadura podría pasar por un dibujo, como ya ha dicho un compañero, le da personalidad. Una buena idea y un buen trabajo. Que la disfrutes.