Navaja de Antonio Pedrosa

Enhorabuena a ambos por semejante maravilla, me encanta. Me pican los ojos de tanta hermosura…Conjunti-vitis?

3 Me gusta

Maravillosa!! Que pena q no coja encargos tendría una lista interminable

3 Me gusta

Muchos queremos una Pedrosa…
Ojala algun dia vuelva aunque sea poco a poco

1 me gusta

Enhorabuena, espectacular la navaja!

Queridos Reyes Magos;

Hace unos días os mande la carta como todos los años y os pedí una navaja, ruego que os olvidéis de esa y si podéis contactar con @antoniotal que ese si que es una mago haciendo navajas pues le ha hecho una para @beraza que es un autentica preciosidad, de lo más bonito que he visto, una maravilla.

Os prometo que voy a ser bueno y me voy a portar bien.

Un saludo.

@Xavieiro

9 Me gusta

Hola Beraza, mi más sincera enhorabuena por semejante pieza. como siempre digo, la llegada de una nueva navaja es síntoma de buena salud.

Tratándose de le excepcionalidad del artesano Pedrosa en la que seguro has participado con él en lo que respecta a los acabados, queda decirte que estas cosas no pasan todos los días, a algunos compañeros solo una vez en la vida, y a otros nunca creo que nos pase… pero no perdemos la esperanza.

Espero que disfrutes del afeitado de esta navaja con el honor que merece una joya tan exclusiva.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Increíble.
Las cachas espectaculares.

Enhorabuena por la pieza compañero, es muy bonita.
Todos los que hemos podido disfrutar de las navajas de Antonio sabemos que tenemos una maravilla cuando nos afeitamos con ellas.
No sólo son preciosas, sino que además afeitan de lujo.
Un saludo

2 Me gusta

:clap::clap::clap: vaya Preciosidad

Enhorabuena menuda joya y ahora a disfrutarla

Buenos días.
Este mensaje es para comunicar que, lamentablemente, no puedo aceptar encargos, mi situación laboral y personal me lo impide. Esta navaja, como otras que he ido haciendo estos últimos años, es mi tardía respuesta a un viejo compromiso.
Tal vez la cosa cambie cuando me jubile y pueda disponer de más tiempo, dependerá también de temas de índole familiar.
Muchísimas gracias por vuestro interés.

Saludos

22 Me gusta

24155954

Qué se acuerden de mí también aunque no haya sido bueno.

1 me gusta

En ese momento el aluvión de encargos puede ser de dimensiones épicas.
Sigo creyendo que has hecho bien, la familia es lo primero. Pero por si acaso a la espera quedo.

Enhorabuena, se que la vas a disfrutar.

Antonio: Yo soy un feliz afortunado de disponer de una obra tuya y expreso mi reconocimiento como muy buen artesano que eres. Cuando nos jubilemos ya hablaremos.
Saludos.
Jorge.

4 Me gusta

Es curioso que de todas las navajas que tengo, si tuviera obligatoriamente que quedarme solo con, por ejemplo, media docena, se quedarían las dos de Castro, las dos de Pedrosa y otras dos o tres de Jerry Stark. Del resto podría deshacerme sin sufrir.

2 Me gusta

Abro aquí una lista de compañeros solicitando tu jubilación anticipada YA:
1- @Fernan
2-
3-

7 Me gusta

Q obra maestra!!! Q maravilla!!! Me he quedado con la boca abierta!!!
Enhorabuena al artesano!!!
Todavía tengo la esperanza de poder probar alguna navaja de Don Antonio Pedrosa.

Abro aquí una lista de compañeros solicitando tu jubilación anticipada YA:
1- @Fernan
2- @MiKeLeoN jejjej
3-

4 Me gusta