Navaja El Cisne Negro

Hace poco adquirí a muy buen precio esta navaja Monarch, fundamentalmente porque me gustaba el sello que tenía en la hoja.

En la época dorada las navajas pequeñas las usaban los particulares. La navajas grandes se utilizaban principalmente “For Barbers use” con ellas mismas ponían en sus hojas. A mí me gusta alternar estas pequeñitas con Filarmónicas 14 o tamaños similares. Todas tienen sus encantos particulares.

No me gustan nada las cachas negras de plástico. Sólo las respeto cuando aportan algo a la navaja, como un dibujo o algún añadido. Por eso decidí hacerle unas cachas de ébano.

Pero, claro, “THE SWAN RAZOR” con cachas de ébano, tendría que ser… ¡¡¡El Cisne Negro!!!

Y me puse a interpretar un cisne negro en una navaja.
Con este resultado:

Podría parecer una irreverencia poner unas cachas imitando a un pajarito, pero no os olvidéis que, a lo largo de la historia, las chachas han tenido forma de tías en pelotas, pavos reales, gitanas de volantes y lunares, escenas de caza, deportes y hasta de fútbol. Permítaseme entonces poner estas cachas porque me he divertido muchísimo haciéndolas.

34 Me gusta

Me encantan las cachas!! Unas formas únicas y originales :clap:

1 me gusta

La madre que me parió!!

Ostia que bonita!!

1 me gusta

Has imitado hasta el pico rojo!. Muy bonita!. Me gusta mucho como te ha quedado

1 me gusta

Que bien te ha quedado

1 me gusta

OLE, OLE Y OLE!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy original,buen trabajo!!!

1 me gusta

Pues te ha quedado fenomenal. Enhorabuena.

1 me gusta

Muy original y bonita

1 me gusta

Yo, personalmente, no las veo nada feas. Además de que son originales, para mi gusto, le van muy bien al nombre y le dan personalidad.

Muy buen trabajo!.

1 me gusta

Magnífica y muy original interpretación !!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy original

1 me gusta

Magnífica interpretación,si señor!
Bonita y original,lo tiene todo.

1 me gusta

Muy bonitas, si además has disfrutado haciéndolas mejor que mejor, mis más sinceras felicitaciones.

1 me gusta

Muy bonita y original! Enhorabuena!

1 me gusta

Que bien muy logradas esas cachas, son autenticas.

1 me gusta

te ha quedado preciosa, Joaquin ! Enhorabuena por la restauración y por la navaja.

1 me gusta

Imaginación al poder, preciosas Joaquin. Muy buen trabajo son unicas y personales. :clap: :alabanza:

1 me gusta

Muy original. Preciosa

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Excelente trabajo. Preciosa!

1 me gusta