Navaja kamisori Iwasaki 60mm acero sueco mango rattan caja adicional para viajes

Hola a todos,
vendo mi navaja Iwasaki en acero sueco 60mm que es la medida mas grande que tiene esta navaja
se diferencia de las otras porque el mango con rattan para mejor agarre y evitar sustos durante el afeitado
Está perfectamente afilada ya que hace 4 meses se la envié a Martin de Rasurpur para su afilado
Es de la primera generación de esta navaja, comprada ya hace tiempo y conservada en forma maniacal
Agrego también una caja comprada a Martin para los viajes ya que la navaja se encaja donde se ve abajo hay imanes y hace que el filo no toque la madera en ningún momento pagada 35 euros, es muy comoda y funcional
conserva claro está su caja original donde se la puede asentar, como así también sus papeles para envolver originales
Precio: 265 euros con envío incluido a toda España (peninsular e islas)
pago a traves de paypal amigos o ingreso/transferencia
cualquier duda o pregunta no dudeis en consultarme
Muchas gracias :wink:

15 Me gusta

Buenas tardes José Luis, si está disponible me interesa.

2 Me gusta

está disponible, hablamos por privado si quieres, pero tuya es :wink:

2 Me gusta

Rápido como el rayo!!!:zap::zap::zap::zap:

2 Me gusta

Normal, a ese precio tenía que volar.
Ahora a esperar si @nanolibero saca en venta la Livi de la foto de abajo jajaja

1 me gusta

esa navaja si la conserva aún es del amigo cordobés Jose Enrique…

1 me gusta

navaja vendida a @Benjamin quien ha pagado a la velocidad de la luz, mañana el numero de seguimiento en privado
ruego a los moderadores dejemos el hilo abierto hasta que el comprador reciba la navaja y se muestre conforme…

1 me gusta

Enhorabuena Benjamín , una auténtica joya…con esta herramienta juegas en otra liga…
Tengo uno igual y es una maravilla cómo afeita.
Que lo disfrutes…
Un saludo

3 Me gusta

Ósea que tú tienes la Livi que me gusta

Esta bien saberlo :yum:

1 me gusta

esa que se ve en la foto ?
es de…o era…de Jose Enrique un amigo cordobés…

1 me gusta

:+1:

es una preciosidad

1 me gusta

Gracias Don Angel. Siempre me han gustado estas herramientas, aunque hasta ahora no había tenido ninguna. A ver cómo me apaño con ella a la hora de manejarla, así a primera vista no parece fácil pero con paciencia todo se andará, eso espero. Un saludo.

Seguro que te apañas bien, creo que tienes shavettes tipo Kamisori, no?

1 me gusta

Si, tengo más de las que tendría una persona sensata y me manejo bien con ellas, pero el agarre de la Iwasaki (y de todas las kamisori que he visto) es muy fino y aparentemente algo inestable sobre la mano. He visto vídeos de personas que la utilizaban, pero claro, cuando alguien que sabe, hace algo, siempre parece mucho más fácil de lo que es en realidad, así que voy a ser prudente en este sentido.

Eso había preguntado yo en su día, la Kamisori que tengo yo es una New Azuma que tiene mango, me llamaba la atención, más que el agarre, la estabilidad ( que no girara) del filo de estas como la tuya, ahora ya me cuentas tu. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me he estrenado con los kamisoris ayer mismo, y no tengas miedo, hasta yo me di un buen afeitado. Si es cierto que el agarre es diferente, pero no se siente malo. Noté cansancio en la mano, por la tensión y porque casi agarras con las yemas de los demos, como mas fino, pero seguro que en el segundo intento no noto nada.
Es diferente, y por eso me gusta :sunglasses:

1 me gusta

A ver si me va tan bien como a ti, ya me gustaría.

1 me gusta

mucho me temo que esa livi es mía

2 Me gusta

“me temo”… seguro que querías decir “me alegro” ja ja ja

Kamisori recibido en inmejorables condiciones, algo increíble. Por mi parte se puede dar el tema por cerrado. Muchas gracias por todo José Luis.

2 Me gusta