Navajas de Juego de Tronos

Pues eso, os dejo una serie de fotillos con estas navajas de un colega (ojo! no son mías, yo no soy navajero), navajas totalmente dignas de las diferentes casas de la serie Juego de tronos:
Casa Targaryen.
Casa Stark.
Casa Lannister.
Casa Martell.
Casa Baratheon.
Casa Tyrell.
Casa Bolton.
Casa Greyjoy.
e incluso puede que una navaja Dothraki.

Viéndolas pues la verdad es que entra ganas de coger una y probar, para que cuando el señor de la noche cruce el muro estemos todos preparados, afeitados y en perfecto estado, y así poder hacerle frente.

Pues nada, a contemplarlas:

20 Me gusta

Coño! dan miedo :joy:

1 me gusta

Y dices que vienen Shave Ready? :smile:
Me flipan

Pues podrán gustar o no pero trabajo, lomo, espiga, cola tienen un rato, y si parecen de la serie.

Se afeita con ellas?
Conoce el foro?
Las hace él?

Me recuerdan un poco a esa con cachas rojas y negras de @CRISANTO, estas son más agresivas.

2 Me gusta

No me gustan nada, aunque han de llevar un curro alucinante.
Esos lomos tan trabajados deben reventar los asentadores

1 me gusta

Curracísimo…

¿Y quién dices que las hace?

Por cierto, tengo que buscar alguna imagen del bandido espacial que aparece afeitándose en Guardianes de la Galaxia II…

Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

Las brochas me parecen muy bonitas, pero las navajas son más horteras que una tumba con pegatinas.

2 Me gusta

La verdad es que son chulisimas, pero como decoración; haber quien es el guapo que pasa esas navajas por un kanayama :laughing:

:scream_cat: y eso! no lo había leído nunca. :skull:

Yo me afeitaría con una de esas sin pensar, y después a la estantería y quien la toque espadazo.

Mi colega es polaco y además de estas, tiene unas cuantas más.

Estas son las últimas, más finas.

13 Me gusta

Q pasada de coleccion de q pasada d navajas… en conjunto tienen mas curro casi q una piramide egipcia. Me encantan

Las navajas son de Dylan Farham de Sage blades. Un cuchillero poco ortodoxo y hacedor de herramientas varias.

A mí la mayoría no me gustan.Ahora bien, para mí no hay nadie actualmente que haga navajas hasta ese punto de detalle.Absolutamente nadie.Es cierto que hace 4 de ellas .Es una especie de joyero del metal.

Saludos

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Son las más curradas que he visto jamás. Muchas no puede hacer, por fuerza.

No lo conocía, muchas gracias por la info.

1 me gusta

Exactamente, son de Dylan Farham, navajas muy especiales algunas de ellas dignas del jefe Dothraki Khal Drogo o del mismísimo Conan el Barbaro.

2 Me gusta

Tienen cierto parecido con las de Lewis.

A mí me gustan :slight_smile: