Navajas Hannover

Yo la mía la compré en etsy en stock.
Le mande un email y una a medida me salía por 230€ por haber sido cliente.
No le hice pedido por lo que comentaban los compañeros que tardaba varios meses en hacerla y estando largas temporadas sin comunicación.

En mi opinión si la hay en stock en etsy es muy buena opción por el precio que tienen, pero por los comentarios sobre su incomunicación no la compraría a medida.

Un saludo

4 Me gusta

Sin problema Juan.

1 me gusta

Vayas preciosidades!!! No conocía este artesano!!! Tengo q buscarlo en etsy… Xa hacerle encargos tb x etsy?

Al principio del hilo, en el post de joaquin tienes también un correo.

2 Me gusta

Gracias!!! M habéis hecho picar en la curiosidad

Yo contacté con Selim esta misma semana, por email, a la dirección que puso Joaquín @Joaquin al principio de este hilo. Me contestó al día siguiente, me presentó las diferentes opciones y hemos estado en comunicación hasta ayer, en que me envió fotos de la navaja terminada. Desde el principio me dijo que si no le gustaba el resultado final no tenía compromiso de compra, que podría venderla por sus canales habituales a otros compradores. En total 4 días. Quizás era simplemente que tenía una hoja forjada del modelo que le pedí o que no tenía otros proyectos en cola. Ya me ha enviado el track del correo alemán aunque me ha avisado que hasta el martes no saldrá por los festivos…
A la espera de recibir la navaja, ni un pero a la comunicación ni rapidez de este artesano.

5 Me gusta

En mi caso
3/12/18 1er contacto preguntando su disponibilidad
8/12/18 confirmacion del precio (229 eur con envio incluido) y configuración de las opciones
14/02/19 2do contacto por mi parte, pidiendo la opción de enviarle una navaja para que le haga unas cachas. Obviamente esto retraso unos 10-15 días todo el proceso inicial.
9/03/19 envío del email con las fotos de las navajas terminadas y confirmación de que me la envía el mismo día que yo le dé el ok.
12/03/19 envio del paquete
17/03/19 paquete recibido

Como veis, más de 3 meses en todo el proceso. En mi caso fue un poco más largo del habitual porque la navaja que le envié para cambiar las cachas dio más problemas de lo esperado. En condiciones normales calcular entre 2 y 3 meses. Pero vamos que como otros artesanos navajeros, también lleva este mismo tiempo. Algunos incluso se van a los 6 meses. Que por cierto, para mí lo importante no es el plazo de espera sino la satisfacción del producto recibido.

7 Me gusta

La mía creo que fue la primera del foro, si no me equivoco.
Tardó tres meses, primero me presupuesto 250€ y finalmente me la dejo en 229 a iniciativa suya.
Si no me equivoco contacté con el en noviembre de 2017 y en febrero de 2018 ya la tenía en mis manos.
Tuve muy buena comunicación con Selim y me mandó fotos del proceso, cuando creía que se había olvidado de mí me llego a casa.

5 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas.

Por lo que veo sobre 250€. No es mal precio para lo que suelen cobrar hoy en día los artesanos y el estilo, a mi personalmente me gusta.

Saludos!

5 Me gusta

Muchas gracias por contestar. Me parecía que fuera un 1/4.

Estoy como tú, tengo mucho de lo mismo y busco algo diferente, pero 1/4 ya tengo la Max Sprecher.

1 me gusta

Gracias Fran,

Full no la voy a pedir porque tengo ya varias, será 1/2 o 1/4 en Damasco.
Cualquier opción será buena, tiene buena pinta este artesano, lo único la espera :tired_face:

3 Me gusta

Nada, tranquilidad.
Todo llega, así cuando la tengas en las manos la disfrutarás más.

2 Me gusta

Muchas gracias, @arthas_fito @Boreas @luin @Drago111 , por vuestros comentarios. Voy a empezar a ahorrar para cuando haya una oportunidad.

3 Me gusta

Preciosa navaja Luis, cada día más enableado con este artesano.
Al final habrá que picar :blush:

2 Me gusta

Pues ya llegó mi navaja de este artesano. Os dejo unas fotos que me envió Selim

Esta noche la probaré e intentaré hacerle alguna foto buena, las que he hecho con el móvil desmerecen a esta pieza. Mi primera navaja artesana, para celebrar mi primer año en el foro.

Siempre dudo si agradecer el “enableo” o no hacerlo, quizás tenía más paz postal antes de entrar en este foro… :rofl::rofl::rofl:
En cualquier caso, muchas gracias a @Joaquin por haberme descubierto a este artesano con su hilo. Entre todos nos llevamos por un camino de perdición…

29 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias amigo Toni @dpauda!!

1 me gusta

Y con sonrisa :+1:
Bonita es poco , enhorabuena
Y a disfrutar de ella :grinning:

1 me gusta

¡Menuda preciosidad de navajón!
Que lo disfrutes mucho

1 me gusta

Preciosa!, a disfrutarla