Necesitando hueco....Vendo 3 jabones

Hola compañeros,

En vista de que estoy pendiente de recibir unos cuantos, pongo a la venta estos 3 jabonazos…

-MYSTIC Vanilla Sandalwood (Tendrá como 4-5 usos)…ADJUDICADO

-MYSTIC Leather & Smoke (Tendrá como 4-5 usos)…ADJUDICADO

-MICKEY LEE The Drunken Goat (Aproximadamente al 80%)… 18 euros envío certificado incluido.

El pago sería por transferencia…

Os pongo fotos de los mismos, si alguien precisa alguna más no tengo problema en enviárselas.

Gracias a todos y al foro por el espacio¡¡

Harias un cambio?

La verdad compañero es que… lo que más preciso es hacer hueco y dinerillo, porque me vienen algunas compras en camino…
No obstante, mandame un priv y si es algo que realmente esté buscando…lo podemos hablar, tampoco me voy a cerrar a todo…

Mystic vanilla sale la semana que viene de viaje a casa de otro compañero que lo adopta… Quedan los otros dos disponibles…

Venga que me gustaría que salieran lo antes posible los dos restantes… Pequeña rebaja.

Ya que necesito espacio lo antes posible, y con el fin de darles salida definitiva, dejo el pack de los dos jabones que quedan en 30 euros envío ordinario incluido…

Hola, tienes un privado por el Mystic.
Saludos

Respondido compañero…

Se rompe el pack
Mystic Vendido…

Como solo queda el Drunken Goat, lo dejaría en 18 euros con envio certificado incluido…

Voy a tener un Mystic!! :grin::grin:

Enhorabuena. Son cojonudos.

Bueno, pues ya está el Mystic en casa, ahora a disfrutarlo.
Gracias por la muestra del Meissner Tremonia!!
Saludos

De nada compañero… A disfrutarlo! Es un jabonazo!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.