Nevera si o no

Hola chicos
Por motivos de curro escribo poco pero os leo y aprendo.
Lo mismo os parece una gilipollez pero si se mete la loción en la nevera dará un plus de frescor pero se pierden propiedades o algo asi …

La loción en cuestión es Pitralon y como me gusta como deja la cara y al ser el bote de 160 ml no quiero estropearlo.

Ya me contais

5 Me gusta

Estropearse un líquido en la nevera para nada, pero la ostia que te va a pegar puede ser irreparable.

5 Me gusta

Si quieres un punto de frescor ponle algún cristalino de mentol. Lo de la nevera no es una solución muy allá.

1 me gusta

O sea que lo del mentol no estropea ni propiedades ni arruina la formulación de la locion en si

En absoluto. La propiedades no te las va a cambiar. Además el mentol es de efecto retardado: primero notarás la loción como siempre y tras unos segundos empiezas a notar el gustirrinín de la cara fresquita.

2 Me gusta

donde venden mentol en pequeñas cantidades, como 20 gramos o así, para probar como funciona el tema con la loción, en amazon los que vi así algo decentes eran algo grande el paquete y por 7 euros o mas, y para probar solo me parece algo excesivo

gustirrinin…jajja

En ebay los tienes de todos los tamaños.

y serán de fiar ???

Asegúrate de elegir un vendedor con muchas y buenas valoraciones. Yo nunca he tenido un disgusto comprando por ebay.

con eso matas a Superman…

2 Me gusta

En algunas webs españolas para cosmética casera y elaboración de jabones venden mentol de garantía, en diferentes tamaños y a buen precio. Compralo sin dudar. Seguro que le coges gusto a mentolar todo lo que caiga en tus manos y tenga base alcohólica (ojito, no me refiero a líquidos espirituosos de ingesta usualmente oral para momentos de jolgorio).

Estos son los que yo me pillé en ebay. Mentol puro. A mí me van muy bien.

3 Me gusta

Y el gustirrinin de llorar después de darte una loción mentolizada con 24 horas de nevera qué…eh?

1 me gusta

Uufff, eso es un paquetazo,

Sí, tengo para mentolar el océano Pacífico. Pero insisto, hay paquetes más pequeños.

2 Me gusta

Muy bueno, humor estilo vasco, :joy::joy:

2 Me gusta

Eso no tiene precio.jejejejej

Si meto yo algo relacionado con el afeitado en la nevera, acto seguido me pone mi mujer la maleta en la puerta.

PD: tengo una barrita de La Toja desde hace un mes más o menos Ena el congelador para un experimento, pero está liada en papel de aluminio y colocada estratégicamente para ser indetectable.

7 Me gusta

Iluso… indetectable para el género femenino dice! El día menos pensado te dirá…¿Y esto que es?..vete preparando una respuesta a la altura amigo.

2 Me gusta