Nevera si o no

Lo detectan todo!!! Pero todo es todo!!

2 Me gusta

Una croqueta.

No sé dónde la habrá puesto, pero normalmente hay un hueco en el cajón de abajo y forrada de aluminio puede dar el pego de ser una parte integrada del sistema de enfriamiento, la cual solo sería descubierta si decide desalojarlo para descongelarlo y limpiarlo. Ahora te digo que para el hogar, al menos yo, tengo memoria de pez.

Antigua la barrita?

Ya contara usted?

Como se le ocurre dejarnos así, jejeje. :rofl:

1 me gusta

Estoy en ascuas por los resultados del experimento o por ver donde acaba todo:joy::joy:

No que va es de las nuevas.

La he metido en el congelador porque hace poco alguien dijo en un hilo que había leído en otro sitio que había algún guiri por ahí que conservaba los jabones duros en la nevera.

Total que voy a dejar la barrita una temporada en el congelador y para navidades la sacaré a ver qué pasa.

1 me gusta

Joder hacéis cada experimento que yo flipo pepinos de colores.:roll_eyes:

es casi vasco…no lo sabe pero lo es jejej

1 me gusta

Hace muchos años fui a bilbao al restaurante Guresea (no se me olvidara el nombre, no se si existe todavia) y vi en la carta un chuletón al peso de 800 gramos, le pregunte al camarero por si eso seria mucho, ya que tenia cierto respeto por tal cantidad de comida, el camarero me respondio esto …

Bueno, pues la merienda la hace mas ligera y listo … :joy::joy::joy::joy:

Me encanta el pais vasco y sus gentes, a grandes problemas … :joy:

3 Me gusta

Pues servidor tiene todo sus afters y bálsamos en una nevera compresora(pequeña) bien vitaminizados y mentolados además de fresquitos, (gracias al compi @rafaunivega que me regalo para hacer alquimia)

Todo bien acompañado por birras variadas, frutos secos envasados al vacío y barritas energéticas, aquí en Alicante el verano te roba la energía y todo pequeño gesto ayuda.

3 Me gusta