Nick y Avatar

Aprovechando el caso del forero que se ha presentado haciendose pasar por un jugador de Futbol Americano, me ha vuelto a picar la curiosidad.

Hay algunos Nicks, o Avatares, que no tienen misterio. Aun asi, cual es la historia? Por que motivo, tienes ese Nick, y ese Avatar? Cuentamelo.

El mio, Ruben. Ya sabeis, que es mi nombre. El Avatar, Yoda. Que aparte de parecerse a mi, es un personaje importantisimo de mi pelicula favorita. La guerra de las galaxias.

Iluminadme, mis jovenes Padawans, cual es la razon de ser, de ese vuestro Nick y Avatar.

Que la Fuerza os acompañe.

20 Me gusta

Mi nick es mi nombre y apellidos y el avatar es el payaso de la saga de peliculas Saw.

Lo del nick no tiene misterio y lo del avatar se debe a que doy un gran amante de las pelis de terror y para mí las de Saw son las mejores con diferencia.

De hecho creo que el final de la primera peli es el mejor de todos los tiempos. Todavía recuerdo la cara de gilipollas que se me quedo.

15 Me gusta

Mi nick es el nombre que usaba en mi antiguo grupo de rock’n’roll, y por el que ya me conoce todo el mundo.

El avatar es un homenaje a una de mis pelis favoritas, el gran Lebowski, y a Walter, para mi el mejor personaje de la misma.

16 Me gusta

Pues mis amigos dicen que soy muy cabezota cuando se me pone algo entre ceja y ceja o que soy muy “ovejo”:sheep:, que es como lo dicen en mi pueblo.
He usado el nick de “ovejo” alguna vez, pero el día que me registré por primera vez en un foro de afeitado debería tener el día tonto y me dio por escoger ovejanegra, que solo uso en estos foros.

11 Me gusta

Durante mucho tiempo usé otro nick en múltiples foros por los que pasé, un dia al intentar darme de alta en algún sitio el nick propuesto automáticamente era una combinación de mi nombre, apellido y números. Me gustó la idea pero no la combinación, así que la adapté y lo he seguido utlizando de forma habitual (Ojo el numero no es ni posición sexual favorita :grin:, ni mi edad, es el gran año en que me dio por nacer :sunglasses:) Mi avatar se me ocurrió un dia tonto en que estaba probando hacerme un selfi de esos. :grin:

10 Me gusta

Mi nombre y apellidos están en mi perfil y cualquiera los puede ver.
Me cambié de nick porque el que tenía fue producto de un error. Como soy más torpe que la puñeta, al darme de alta cogió los de Google.
Y lo que hay ahora…es que en los 80, cuando nadie hacía westerns, un tipo llamado Lawrence Kasdam se inventó uno. Silverado. La foto es la del prota, Scott Glenn. El segundo por la derecha

9 Me gusta

Pues invitame a un viaje por los años 80, y compramos unas barritas de Myrurgia!

4 Me gusta

Mi nick es el que llevo usando 15 años (ya ni recuerdo el significaso) y mi avatar soy yo :smile:

9 Me gusta

Mi nick obedece al primer nombre de personajes de una larga lista, que me inventé hace aprox 27 años para escribir una historia (imagino para el colegio).
Empecé a utilizarlo en correo electrónico, etc.

Mi avatar es una ilustración que hace referencia a la serie True Detective 1a temporada. Una serie-película que me marcó, tanto por personajes como por lo que piensan como por la música. Lo vi, me gustó y lo puse.

12 Me gusta

Pues el mio vino porque me gustan las historias de magos, duendes, vikingos, edad media, brujeria, terror, etc, y un dia leyendo algo relacionado con las runas y los celtas, vi unas fotos de un Druida y me gustó.

También me hubiera gustado Warlock, o El Cuervo o Wizard, pero se quedó en Druida… jajaja

8 Me gusta

Mi nick es en relación a una serie de TV que hizo feliz a muchos infantes,
Mi avatar es un homenaje al mejor Bond de la historia.
Saludetes!!

17 Me gusta

Orzowei le llamábamos a un profe de mates que teníamos en BUP…y que era calvo

2 Me gusta

Pues el orzowei primigenio lucia su melena con su arco y sus flechas,

1 me gusta

Por eso!!! :joy:
Teníamos bastante mala leche…

2 Me gusta

Mi nick es una fusión entre mi segundo apellido y mi nombre.
Mi avatar, como bien sabéis es Roger Moore haciendo de Roger Moore bajo el seudónimo de James Bond :joy: en la película Vive y deja Morir, donde sale afeitándose. Dado que me encanta la saga pues la puse (no así Moore como Bond que me parece el peor).

6 Me gusta

Mi nick es por el personaje que interpreta Orson Welles en la película El tercer Hombre,mi película preferida.
Y el avatar es el propio Orson Welles en una de las imágenes más icónicas de la película.

16 Me gusta

Esto merece debate e hilo aparte.
Yo, por ejemplo, creo que el peor Bond fue este pollo, Lazenby…

4 Me gusta
8 Me gusta

El mio no tiene mucho misterio. El Sr. Spock porque me encanta las series y las películas. El nick porque la primera vez que entre en un foro puse tarzan como nick y estaba ocupado, y seguí probando con números hasta encontrar uno vacío.

8 Me gusta

Mi nombre es mi nombre, está claro.
Mi avatar es un cuadro de un pintor del siglo pasado, Alcain, que pintaba tiendas antiguas de Madrid. Peluquerías, estancos, bares, etc era lo que pintaba

10 Me gusta