Nick y Avatar

Que, por si a alguien le interesa, he cambiado de avatar.
Sigue saliendo el mismo tipo feo (que soy yo) pero con txapela y en el Oktoberfest de Munich.
Buenos recuerdos…

17 Me gusta

¡Por Dios, hombre!
Vuelva usted al anterior y primero. Esa sonrisa burlona es carismática.

1 me gusta

Como ha crecido este hilo en un solo día
Y eran foreros antiguos, ahora le toca a los nuevos

6 Me gusta

Por fortuna llegué a Linux sin apenas experiencia en entornos gráficos en Windows. Allá por mis inicios en el 2004, mientras que yo y cuatro bichos raros en los foros hablabamos de jerarquías de archivos, particionados, la capa que hay detrás de las equis o compilar, otros con Windows hablaban de instalar chorrocientos programas de seguridad y optimización para hacer mínimamente eficiente un sistema ávido de recursos y formateos cada dos o tres años. Desde el 2007 tengo la misma partición /home y sigo conectado a internet, imprimiendo, guardando archivos, reprodiciendo multimedia, etc. como el primer día.

Somos animales de costumbres y es algo muy difícil de cambiar. Tanto en el portátil como en el sobremesa tengo windows y linux. Windows apenas lo abro y prácticamente solo uso Linux. Solo cuando a la parienta se le estropea o casca su portátil con Windows se usa la partición de Windows que tengo. En temas de informática e internet tengo la batalla perdida con ella, lo malo es que luché mucho tiempo, ya me da igual que se deje 100 o 200 € en la tienda de informática. No digo que no le pusieras empeño, pero a Linux hay que afrontarlo con mucha mentalidad de orden y la misma paciencia que con Windows. Al igual que los inicios al conducir un coche, se nos olvida las dificultades y adaptacion que tuvimos que hacer en los comienzos y parece que nos subimos a el con todo aprendido y no fue así, de ahí que muchos fracasen en la transición. Otro factor determinante es que hay algún fabricante que pone palos en las ruedas, pero sabiendo cuáles son, con evitarlos es suficiente.

10 Me gusta

Amén :pray:

2 Me gusta

Pues en mi caso el nick es el nombre de un yaco que tuve algunos años, un loro gris africano.
El bicho más listo que he tenido. Le daba cien vueltas a cualquier perro de los que tengo o he tenido. Evidentemente el avatar es un dibujo de un yaco.

12 Me gusta

El Alias (prefiero esta denominación a “Nick”) y el Avatar de un servidor se corresponden con el protagonista de la segunda versión de la película “El Prisionero de Zenda” https://es.wikipedia.org/wiki/El_prisionero_de_Zenda_(película_de_1952) , interpretado por el actor Stewart Granger.

En otro foro “soy” Rupert De Hentzau, antagonista de Rudolf Rassendyll, e interpretado a su vez por el actor James Mason.

Vi esta película con doce años de edad en el cine de mi colegio, en Gijón y me encantó.

Todavía hoy, recuerdo con agrado esta película, repleta de acción, aventuras, ingenio, humor y elegancia en todos sus personajes…

…Como una muestra de lo dicho, el malvado conde De Hentzau, aunque peligroso y taimado, se comporta en sus formas, como todo un caballero y sigue siendo, para un servidor, el malo o villano más encantador de toda la historia del Cine…

…Por cierto, mi nombre es Andrés…

A su servicio.

15 Me gusta

Yo también guardo un recuerdo imborrable de esta película … De hecho, la tengo en DVD que me copié de un pase en televisión y de vez en cuando la revisito. Y también la vi en el cine de mi colegio … Ah, aquellas tardes de domingo con programa doble y miradas libidinosas a las hermanas de los compañeros de clase …

Y coincido contigo: James Mason es uno de los MALOS más elegantes de la Historia del Cine …

6 Me gusta

Ya te digo!
Imprescindible “Con la muerte en los talones” (y, de paso, vean cómo se tiene que afeitar Cary Grant)

6 Me gusta

Siempre que veo esa escena me descojono vivo :rofl::rofl:

10 Me gusta

Cojonuda, con perdón

2 Me gusta

Y esta también

12 Me gusta

A mí también me ha gustado siempre James Mason, un gran actor de la escuela inglesa. Además de la mencionada “Con la muerte en los talones” del maestro Hitchcock, me acuerdo de la inquietante “Los niños del Brasil”.

En cambio, Stewart Granger nunca me ha gustado. Demasiado almibarado y repeinado, un semblante casi feminoide. Parece mentira que triunfara en el cine al mismo tiempo que Humphrey Bogart, su cara opuesta: bajito, feo y con voz (la suya real) de pito, pero un actorazo de narices.

Saludos.

8 Me gusta

Pues el que está a su lado con la navaja lleva una velocidad de corte del copón :astonished:. Se ve que no tiene miedo a un tajo…

4 Me gusta

La gente de antes era así.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

hola compañeros¡ me resulta curioso y me levanta intriga el apodo de los foreros, cual será el motivo?, de donde vendrá?, significa algo especial?, tendrá algo que ver con su vida?, etc.
yo por eso voy a empezar explicando el mío, y para ello mejor lo hago con un video

:grin:

6 Me gusta

Me encantaba la serie y la canción.:clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

Mi nick es mi apellido y mi avatar es un guerrero vikingo, por que me gusta mucho su cultura, su forma de vida y sus costumbres.

5 Me gusta

Pues acabo de descubrir este hilo así que vamos allá.
Mi nick es mi nombre y apellido y mi avatar es una foto que tomé de un atardecer en San Fernando, Cádiz.

6 Me gusta

Mi nick es una abreviación de mi nombre, Josep Maria, jugando con mayúsculas y minúsculas.
Mi avatar es Mazinger Z, uno de los héroes de mi infancia, y del que siempre me pareció que llevaba barba de tres días…

7 Me gusta