Nick y Avatar

:rooster:

6 Me gusta

Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez
“El Feo”
Eli Wallach

7 Me gusta

Cómo me gusta que este hilo fluya

2 Me gusta

Mi nick viene de mi nombre que es compuesto la “j” es como un recuerdo ya que el segundo nombre no lo uso y me llaman Vicente .
El avatar es una foto de una flor del monte que retoque algo :grinning:

4 Me gusta

que bueno ¡¡¡¡¡¡ mola poner detalles de foreros que solo conoces nick y comentarios… buena iniciativa.
mi nick es parte de mi nombre y las iniciales de mis apellidos… jonatan martin hernandez…y mi foto soy yo con mi primera yegua que ya murio la pobre.

8 Me gusta

Bueno mi nick es mi primer apellido y mi avatar es una representación de mí mismo que llevo en mis redes desde hace unos años lo que en la actualidad debería cambiarlo de este

FB_IMG_1504814227867

A este

FB_IMG_1558567884738

22 Me gusta

En mi caso mi nick es mi primer apellido traducido al inglés. Cuello de Oro (=golden_neck).

El avatar es una G dorada. Al darme de alta en el foro automáticamente se asignó esa y pensé que era “una señal” jjjj, y la dejé. Abrazos a todos.

9 Me gusta

No conocía este hilo pero a raíz de un comentario de @Fernan en otro hilo, lo he conocido. Mi “nick” Foreman, hace referencia a un boxeador norteamericano llamado así, que fue campeón de los pesos pesados cuando yo era un jovencito. Resulta que Joe Frazier ganó a Alí en un combate y Alí era mi ídolo por entonces. Pues bien, posteriormente a este combate, como aspirante al título se enfrentaron Frazier y Foreman. La paliza que le dio Foreman al bueno de Frazier fue de las que hacen historia. Luego perdería el título con el propio Alí y lo recuperaría años más tarde con más de 40 años de edad. Todo un fenómeno.
El Avatar es la representación de la Rosa y la Cruz, emblema de una Orden de Caballeros, los Caballeros Rosacruz.
Un saludo!!!

15 Me gusta

Ese Forman es George Forman, el del mítico combate con Evander Holyfieild en los 80?

Los Caballeros Rosacruces merecen un hilo aparte

6 Me gusta

George Foreman, en efecto, el más grande (EMHO) :grinning::+1:
Y lo de los Rosacruces… bueno, eso es otra historia… :grinning:

6 Me gusta

mi nick es mi segundo nombre mi avatar la iglesia donde me case en vigo

11 Me gusta

Mi nick FerDL, fer por Fernando y DL las iniciales de mis apellidos.
El avatar es el logo de Deadpool, mi personaje de Marvel favorito.

11 Me gusta

Mi nick se debe a un error al escribir, quise poner dpadua porque Antonio, Toni, etc, nunca se puede.
Me equivoqué al registrarme y se quedó en dpauda. En otros sitios ya lo he mantenido tal cual.
Avatar una foto mía, o de cualquier otro :wink:

12 Me gusta

Mi Nick la abreviatura nombre y apellido, el avatar es el logo de unas doble filo, me hizo gracia y en el fondo todos los que estamos en esto disfrutamos como enanos con un afeitado bueno y es lo que trasmitió esa imagen cuando la vi.s-l400

11 Me gusta

Bueno, mi nick, Fëanor, está dedicado al forjador de los silmarills, joyas de luz cuyo robo por Melkor (maestro de Sauron) condenó a sus descendientes a viajar a la Tierra Media. Os estoy contando el Silmarillion, :sweat_smile:
El avatar es la portada de un disco de Depeche Mode

12 Me gusta

Al ver este hilo me he dado cuenta que nunca me había dado por poner foto de perfil, así que …
El nick es el apodo cariñoso que tengo para el perrillo más elegante de la faz de la Tierra, así que la foto tenía que ir dedicada a él :relaxed:

13 Me gusta

Hoy he cambiado de avatar, por lo que aprovecho para aportar mi contribución a este hilo.
Mi antiguo avatar era mi segunda navaja, una Friodur 17, que ya no obra en mi poder. El nuevo, es el que uso con más frecuencia en otros sitios y es una foto nocturna que hice al Jet d’Eau (chorro de agua) del lago Lemán en Ginebra. En esta ciudad he pasado algunos momentos muy especiales de mi vida y esta foto me los recuerda.
Mi nick, Castor, viene desde la infancia, allá en la profundidad de los tiempos :grin:, y es el apodo, podríamos decir que el nick, que tenía en los Boy Scout cuando de niño formé parte de esa organización.

11 Me gusta

Cómo hoy he cambiado de avatar aprovecho el hilo para explicarlo :sweat_smile:

Mi nick viene de la fusión de mi primera Bici buena ( antes estaba muy enganchado) y de mi Apellido.

El Avatar lo he cambiado ya que he visto por aquí dos muy parecidos de la serie Vikingos y para no interferir, me he puesto el de mi Actor Favorito: Anthony Hopkins.

Saludos :wink:

9 Me gusta

Pues no viera este hilo! Mi nick por mi nombre y el avatar es el diseño de el tatuaje que llevo en el costado

16 Me gusta

Pedazo de tatuaje
Lo siento, yo también tengo un yelmo pero no voy a hacerme uno como ese.
Hay más Templarios en el Foro?

1 me gusta