No me aparecen algunos temas estando logeado

Buenas a todos.
No se por que no me aparecen ciertos temas navegando desde el teléfono . He probado desde el pc sin logearme y si aparecen.
Me vienen a la mente que no me aparecen ni el tema de los afeitados del día de esta semana, ni las compras de este mes (en ambos estaba suscrito), no se si habrá alguno más que no aparezca. Me pasa desde esta mañana que yo sepa.
Por qué puede ser?

Un saludo y gracias : Arturo

2 Me gusta

Adjunto unas capturas de la zona del afeitado del día para que veáis como me aparece sin estar logeado y luego después de meter mi usuario.
También me pasa con las compras de este mes que yo sepa.

A ver si algún compañero o algún @Asistente puede ayudarme.
Muchas gracias.

A mi desde hace algún tiempo me viene pasando que algunas veces al día, abro el navegador en el móvil con el foro, que suele estar abierto siempre en una pestaña, y me aparece sin loguear al intentar hacer algo. Me logueo de nuevo y solucionado.

Invoco a @skozz

1 me gusta

Lo que me pasa es que estando logeado no me aparecen ciertos temas, que sin logear si me aparecen.

Solucionado, no se por que tenia estos temas como “silenciado”

Un saludo

1 me gusta

Eso es raro, pero ojo si navegas desde el móvil, hace tiempo me pasó que navegando le di sin sin querer a las opciones del hilo y lo silencié sin querer.

A parte, es verdad que el foro está teniendo algunos problemas de conexión y a veces sale lo de “no se ha encontrado la página” aunque recargarndo se arregla. Estoy con ello en mente para arreglarlo tan pronto me sea posible :thumbsup:

1 me gusta