Creo que ya algún compañero lo ha puesto en el hilo Avistamientos, pero nos parece bastante interesante que esto tenga hilo propio para que llegue mejor la información.
Recientemente, la tienda de afeitado clásico Maggards Razors, ubicada en USA y con amplio catálogo de productos de todo tipo, como los jabones Barrister & Mann, Mickey Lee, Mike’s Natural y un largo etcétera, ha incluido una opción de envío internacional económico para compras internacionales. Estos envíos disponibles para un número en concreto de países incluido España, comienzan desde los 3$.
Ejemplos:
Simulando una compra de 2 jabones Barrister de 4oz el envío sale a 10,93$.
Simulando una compra de 1 jabón Barrister de 4oz el envío sale a 6,43$.
Los envíos son de 7-14 días según indican por lo que debe tardar igual que usando la hasta ahora First-Class mucho menos económica.
También han añadido Envío Gratis para compras superiores a 150$ en España.
Ya lo he puesto en el hilo de avistamientos.
Ayer compré el cabezal slant de Maggard, la brocha grande y un nudo de 24mm.
Hasta fin de mes, si gastas mas de 35$ te descuentan 5$ con el código 5OCT35.
Aquí tenéis la factura:
.
Una gran noticia y aprovechándola anoche hice un pedido. Hoy me han enviado el correo de confirmación, o mejor dicho, los correos, porque me han mandado dos correos y cada uno con un numero de seguimiento diferente, en un intervalo de una hora, y ademas en ninguno pone que sea una rectificación del otro ni ningún aviso de este tipo… a ver si me lo han enviado dos veces!! jajaja
Bueno a lo que iba, la cuestion es que parece que el nuevo sistema de envío no viene por correos, o quizas si pero gestionado por una empresa externa, esto es lo que pone en el correo de confirmacion de envio:
“Thank you for your order from Maggard Razors, LLC! We wanted to let you know that your order (#xxxxx) was shipped via Globegistics, Globegistics eCom IPA on 10/13/2016. You can track your package at any time using the link below.”
y efectivamente cuando pinchas en el numero de seguimiento para mirar el track, te envia a la pagina de Globegistics… por lo que no se si es correos gestionado por una empresa externa o algo similiar… ¿alguien conoce esto?
Pues puede que no sea tan positivo porque este tipo de empresas particulares suelen ser propensos a parar los paquetes en aduana para cobrar trámites etc. Y por supuesto cobran bastante más que correos, el tiro puede que salga al final por la culata si en el paso final no deriva a correos nacional.
Eso mismo pienso yo, aunque se de buena tinta que ellos conocen el problema que tenemos aqui con aduanas e intenta paliarlo de la mejor manera, pero puede que esta vez, sin ser conscientes, hayan hecho las cosas al reves…