[NOTICIA] Gastos de envío internacionales económicos en Maggard Razors

Buenas a todos.

Creo que ya algún compañero lo ha puesto en el hilo Avistamientos, pero nos parece bastante interesante que esto tenga hilo propio para que llegue mejor la información.

Recientemente, la tienda de afeitado clásico Maggards Razors, ubicada en USA y con amplio catálogo de productos de todo tipo, como los jabones Barrister & Mann, Mickey Lee, Mike’s Natural y un largo etcétera, ha incluido una opción de envío internacional económico para compras internacionales. Estos envíos disponibles para un número en concreto de países incluido España, comienzan desde los 3$.

Ejemplos:

  • Simulando una compra de 2 jabones Barrister de 4oz el envío sale a 10,93$.
  • Simulando una compra de 1 jabón Barrister de 4oz el envío sale a 6,43$.

Los envíos son de 7-14 días según indican por lo que debe tardar igual que usando la hasta ahora First-Class mucho menos económica.

También han añadido Envío Gratis para compras superiores a 150$ en España.

Espero que la información os sea de ayuda.

Saludos

31 Me gusta

A tomar por culo el ahorro… Otra vez…

9 Me gusta

Por un lado es una gran noticia, pero por otro una puñeta porque ahora la excusa para caer en la TENTACIÓN se diluye. :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya lo he puesto en el hilo de avistamientos.
Ayer compré el cabezal slant de Maggard, la brocha grande y un nudo de 24mm.
Hasta fin de mes, si gastas mas de 35$ te descuentan 5$ con el código 5OCT35.
Aquí tenéis la factura:
.

11 Me gusta

Además acabo de ver que han añadido las brochas sintéticas de Wolf Whiskers “Black Wolf” para el que le pueda interesar.

3 Me gusta

De momento no he caído, pero va a ser difícil resistirse :weary:

3 Me gusta

Pues eso… Una putada (los gastos de envió)

Esperaré al puto black friday usa

3 Me gusta

Es un noticion en toda regla, escondere la visa

Nooooooo. Otra posible tentación!!!

Saludos!

Yo lo bueno es que este mes me ha dado por las estilográficas y como de momento las que estoy pidiendo son chinas no llevo mucho gasto.

Pero conm desate la bestia la voy a liar parda

2 Me gusta

Ya somos dos que estamos cambiando de afición…

1 me gusta

Joder @wosa ya coincidimos en dos cosas.

Otra afición y la rocnel es la octava maravilla

2 Me gusta

Una gran noticia y aprovechándola anoche hice un pedido. Hoy me han enviado el correo de confirmación, o mejor dicho, los correos, porque me han mandado dos correos y cada uno con un numero de seguimiento diferente, en un intervalo de una hora, y ademas en ninguno pone que sea una rectificación del otro ni ningún aviso de este tipo… a ver si me lo han enviado dos veces!! jajaja

Bueno a lo que iba, la cuestion es que parece que el nuevo sistema de envío no viene por correos, o quizas si pero gestionado por una empresa externa, esto es lo que pone en el correo de confirmacion de envio:

“Thank you for your order from Maggard Razors, LLC! We wanted to let you know that your order (#xxxxx) was shipped via Globegistics, Globegistics eCom IPA on 10/13/2016. You can track your package at any time using the link below.”

y efectivamente cuando pinchas en el numero de seguimiento para mirar el track, te envia a la pagina de Globegistics… por lo que no se si es correos gestionado por una empresa externa o algo similiar… ¿alguien conoce esto?

Pues puede que no sea tan positivo porque este tipo de empresas particulares suelen ser propensos a parar los paquetes en aduana para cobrar trámites etc. Y por supuesto cobran bastante más que correos, el tiro puede que salga al final por la culata si en el paso final no deriva a correos nacional.

Por lo menos esa es mi experiencia.

Eso mismo pienso yo, aunque se de buena tinta que ellos conocen el problema que tenemos aqui con aduanas e intenta paliarlo de la mejor manera, pero puede que esta vez, sin ser conscientes, hayan hecho las cosas al reves…

1 me gusta

Habrá que esperar -esperar no es ahorrar.

1 me gusta

A ver si @Joaquin se pasa por aqui y comenta si su envio es igual…

Ayer hice una simulación y pidiendo un solo jabón los gastos de envío son como de 6$… Ay, esos Barrister… va a caer alguno fijo :sweat_smile:

Mi envío es exactamente igual.
Vamos de conejillos de indias.
Como nos pasen por la aduana le van a dar a Maggard lo que yo me sé.

1 me gusta

Jejejeje. Cierto, sois los conejillos enviados por el foro…

1 me gusta