[NOTICIA] Gastos de envío internacionales económicos en Maggard Razors

Esto mismo me sucedió a mi con el pedido que hice a vitacost, llevaba unos 20 días esperando y apareció el de DHL por la puerta del trabajo, le comenté la jugada y me dijo que casi seguro estaba en aduanas, fue irse y llegó el de correos con el paquete, ni firma ni leches.

1 me gusta

Toma ya !!! , para que no caigamos en la tentación más líbranos del mal…amén.

1 me gusta

Aun sin saber cómo va a acabar esto, ya se viene un Hallows y un Cheshire para casa.

A ver en que se queda esto. :relieved:

1 me gusta

Buenas noticias.

Acaba de llegarme el pedido que hice el día 12. Me llegó al trabajo por correos. Acababa de mirar el estado del envío y no había cambiado nada.

Precio declarado 19,95$.

A ver el segundo si es igual.

Un saludo.

8 Me gusta

Me ha pasado lo mismo que a @marcosbm.

Me acaba de llegar el pedido que hice el día 13, y mirando el seguimiento que me dieron, no ha cambiado nada. Pone que sigue en tránsito a España. En la página de correos española tampoco saben nada del número de seguimiento :open_mouth: . El precio que declararon fue de 19.95$ también.

3 Me gusta

Paquete de Maggard recibido sin problemas. Ratifico lo dicho por los compañeros.
Han declarado lo mismo a pesar de que el valor era incluso menor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Total que os ha tardado unos 10-11 días. Bueno es saberlo. Gracias compañeros. A mi me han enviado uno hoy.

2 Me gusta

aviso recibido de que el paquete esta en correos,parece que nos ha salido bien la jugada chavales

Falto yo!! Falto yo!! Jajaja. A las 2 he salido de casa y el cartero aun no habia pasado asi que creo que voy a ser la oveja negra del grupo de conejillos de indias… ahora mirare el buzon a ver si ha habido suerte…

EDITO: nada de nada… buzon vacio :sob: Esto de vivir en el sur… a ver si mañana hay suerte

Los del Norte estamos más cerca de EEUU. :grin:

Me acaba de llegar la confirmación de envío de mi segunda compra. Espero que sea todo igual.

1 me gusta

Una pregunta, sabeis si os han reenumerado el paquete. Lleva alguna pegatina de correos con otro numero de seguimiento??

Yo estoy ahora en el trabajo, te lo miro por la noche

1 me gusta

Ok gracias! Tuvistes que firmar o es ordinario??

Es ordinario, no hubo que firmar nada.

1 me gusta

En mi caso no. La caja solo lleva la pegatina americana (de USPS)

1 me gusta

Gracias! cuando @marcosbm me ha dicho que es ordinario ya he dado por hecho que no lo habian reenumerado. Bueno, era simple curiosidad, a ver si con suerte mañana esta aqui el mio, e ir poniendo fotos de las compras en el hilo correspondiente que yo soy como la vieja del visillo :joy:

1 me gusta

Espero que esto siga funcionando, pero para ir ganando tiempo si alguien conoce a los creadores de Mystic, Cold River Soap, Barrister, etc, que les hable de este tipo de envíos. :sunglasses:

1 me gusta

Otro que ha caído en esto…estoy estoy…

Bueno, ahora que?? es decir, tengo mi número de orden y…?? ahora que??

1 me gusta

2 Me gusta

No me acojones…que no tengo el tapón ese.

2 Me gusta