[NOTICIA] Gastos de envío internacionales económicos en Maggard Razors

2 Me gusta

Por cierto ¿quien sabe de algún cupón descuento?

1 me gusta

Ahora en octubre hay uno para pedidos de mas de… 30 dolares creo… no estoy seguro si es esa cantidad. Unos mensajes mas arriba los compañeros hablan de el.

EDITO: cupon 5OCT35, descuento de 5 dolares para pedidos superiores a 35$

4 Me gusta

Hoy ha pasado el cartero y tampoco trae nada… el mio se esta resistiendo…

1 me gusta

Tranquilizemonos!! Que yo acabo de pedir hoy…

Santa santa María…

2 Me gusta

Si mañana no me ha llegado me acercare a la oficina a ver si lo tienen por alli. No sera la primera vez que meten el aviso en otro buzon o simplemente no lo dejan.

2 Me gusta

En tu caso…con el número de seguimiento que te da Maggard puedes hacer algo?
Imagino que cuando lo envien, te dan número de seguimiento.

Saludos

2 Me gusta

No, no se puede hacer nada. El numero de envio que te proporciona Maggard solo esta activo hasta que el envio sale de EEUU y ademas solo en la web de Globegistics. En la de correos y en la de usps no se puede hacer seguimiento porque es un envio ordinario.
De todas formas, ayer por confirmar, llame a correos, les proporciones el numero y me dijeron que no les aparecia ningun registro con ese numero.

Pero vamos, que mañana seguro que esta a aqui :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por la :information_source: desconocía todo el trámite. Es mi 1a vez en envío internacional :sob:

2 Me gusta

No. De esos no quiero. Gracias. :hugging:

2 Me gusta

Enviado pedido :sunglasses: ya tengo el
Track Your Shipment ___
:joy:

2 Me gusta

Ya ni mu. No se preeeeocupe Ujjjted.

2 Me gusta

1 me gusta

Pues nada, mi paquete sigue dando vueltas por algún lugar del mundo… Voy a ser el primero al que se le pierde un paquete de Maggard jajaja.

Resignación y seguir esperando, no queda otra.

2 Me gusta

Increíble … Ahora ya no tengo excusas …

Con tanto ahorro … terminaré como los Faraones Egipcios … podrido de dinero en mi “pirámide de :poop:” … :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

Yo llevo 3 semanas esperando… :cold_sweat:

Yo lo pedi el domingo pasado y por economico me llego ayer el aviso. Con correos de por medio y todo

1 me gusta

El mío tardó unos 15/20 días. llegara.
Lo,que si aconsejo -si vale en algo- es pedir muchas muestras y luego, con tiempo, el tamaño grande. No todo lo americano es bueno bueno. Hay de todo, pero en inglés, que parece mejor😎

2 Me gusta

8 dias me ha tardado este ultimo paquete a mi… muy rapido la verdad. Hay envios dentro de la peninsula que me han tardado mas…

2 Me gusta

Leyendo el hilo por encima me surge una pregunta quizás tonta. Los envios los gestiona CORREOS en España? O otra empresa de transporte?

Gracias.