Novato

Hola a todos,
Hace unos meses que comence a cuidarme la barba acudiendo a un barbero, pero según pasa el tiempo me apaño mejor en casa, pero sin dejar de pasar por la barberia.
El tema es que ha caido en mis manos una navaja, con la cual no creo que me afeite hasta dentro de un tiempo, estoy pensando llevarla a afilar…pero no se si merece la pena.


La vendo en el zoco…me da pena pero quiero comprar algo más funcional.

12 Me gusta

Esta impoluta… merece la pe a usarla…

1 me gusta

No merece la pena , si quieres mándamela y yo la reciclo :rofl:

1 me gusta

¡Hola David …!

Veo que acabas de registarte en esta maravillosa comunidad dedicada fundamentalmente al afeitado clásico … bienvenido pues … :grinning:

Es normal que te asalte un mar de dudas … en esa tesitura nos hemos visto todos sin excepción … cuando hemos “aterrizado” en este mundo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

No dudes que aquí vas a encontrar apoyo en todo aquello que pudieras precisar … pero para que eso sea más fácil para tí y para la comunidad … te recomendaría que antes te presentaras al foro en el apartado destinado a tal efecto …

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

¡Es muy fácil … no obstante … cualquier problema que tengas … pregunta y no te cortes por ello … :wink:!

9 Me gusta

:grin: me refiero por el uso que le voy a dar.

Siempre al acecho … :joy::joy:

7ffdf9e6e2ad1190ad1f404a16a1a9be

1 me gusta

afila eso por dios,no la dejes por ahi olvidada en un cajon

2 Me gusta

Nada, no le vas a.dar buen uso, mándamela

1 me gusta

Comprendido y gracias

1 me gusta

¿Que si merece la pena? Creo que a ti no. Tú envíamela y ya verás… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Queréis dejar en paz al compañero … :joy::joy::joy::joy:

55

5 Me gusta

Eso digo yo, yo la vi primero :grin::heart_eyes:

1 me gusta

Vaya navajón guapo!!! La tienes que afilar pero ya

1 me gusta

De todas formas lo que he leido sobre esta navaja es un poco confuso, no me ha quedado claro si la hoja es de filarmonica.

Preciosa!! Hay más de esas por ahi? Jejejeje
Afila esa navaja que seguro que va genial

1 me gusta

Si no encontrases a nadie, me ofrezco a afilártela.

2 Me gusta

Gracias ya te dire

1 me gusta

Como habrás visto, esa navaja despierta los bajos instintos de nuestra comunidad
Es una buena pieza que bien afilada te puede dar excelentes afeitados
Si estás interesado en aprender y tienes paciencia y ganas de entrar en este mundo
En otro caso, te sugiero te asesores y la pongas a la venta
Aquí podrás encontrar información para iniciarte en este tipo de afeitado
Un cordial saludo

4 Me gusta

Gracias…mi duda principal es esa, no se si merece la pena gastarme un dinero en afilarla, sabiendo que su uso es dificil.
Me gustaría saber algo más sobre la navaja, seguire buscando por la red.
En cuanto a su venta, no se su valor pero si decido venderla desde luego que sera a alguien que la valore.

2 Me gusta

No tengas miedo, yo llevo menos de seis meses con la navaja y mantengo las dos orejas… en formol :joy::joy::joy:

4 Me gusta