Novedades: BLACKLAND razors

Me alegra comunicaros que las maquinillas Blackland han llegado a la tienda. La próxima semana estarán a la venta. Durante el fin de semana, si alguien tiene interés en hacerse con una de estas maquinillas, puede contactar conmigo y conseguir un precio especial como miembro del foro.

Estas maquinillas han logrado una gran reputación entre los aficionados gracias a sus construcción contundente en acero, y unos valores de tolerancia ínfimos para un encaje perfecto de sus piezas lo que permite ofrecer unos afeitados eficientes y suaves. Aquí podéis ver los dos acabados disponibles.

Saludos y buenos afeitados,

34 Me gusta

Muy buena noticia!

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Vaya sorpresa buena :clap::clap:

1 me gusta

Que grande! otra buena tentacion.:grin:

2 Me gusta

Puuff, notición, esta misma mañana estuve mirando la blakbird en su web, a ver si convenzo a la jefa para mi cumpleaños…

1 me gusta

Una gran noticia.

1 me gusta

Enhorabuena por la iniciativa! La pulida me tiene enamorao… la vas a traer?

1 me gusta

Alguna monofilo? (No sé si siquiera si esta marca las hace)

1 me gusta

Blackland tiene la Sabre.

1 me gusta

Enhorabuena Jose Manuel! Éxito!

1 me gusta

Que gran noticia! Y que tentacion tener estas maquinillas tan disponibles… ufff

1 me gusta

Buena noticia!!

Llegarán también bases por separado?? Gracias.

2 Me gusta

Ufffffffffff, de las pocas maquinillas que me ponen cachondo :heart_eyes: cuando las veo. Hasta ahora la excusa era lo lejos que había que pedirlas, el idioma… Ale, todo a la m…
Repito conmigo mismo… No necesito más máquinas :scream: No necesito más máquinas :scream: No necesito más máquinas :scream:

4 Me gusta