Novedades Razorock DR K Soap Company Brochas Zenith caballo (las de la conjunta )

Hola a todos
quería comentaros algunas novedades de la tienda, desde hoy se encuentran disponibles dos nuevas fragancias Razorock

Saturnia: utiliza una fórmula especial exclusiva de este jabón enriquecido con manteca de karité, aceite de oliva virgen y minerales de azufre para la máxima sensación post afeitado y con una fragancia a hierbas toscanas

Jabón

After shave

Blue Barbershop: inspirado al mítico y fuera de catalogo Floid Blue

Jabón

After shave

El regreso de un clásico: los jabones y after shaves DR K Soap Company

Jabón Lime

Jabón Peppermint

bálsamo cool mint

Bálsamo lima limón

Brochas de afeitar en caballo Zenith

Mango largo olivo 50/50

Mango olivo largo pelo extra suave

Mango largo resina negro 50/50

Mango largo resina negro extra suave

Mango corto olivo 50/50

Mango corto olivo extra suave

Mango corto resina negra 50/50

Mango corto resina negra pelo extra suave

espero os guste :wink:

Caballunas al poder!!

Recomiendo a todo el mundo los after Razorock. No son muy caros, hay aromas para todos los gustos y dejan la piel bien.

Interesantes productos …y que decir de las brochas! :heart_eyes::heart_eyes:

Anda, yo pensaba que la brocha era del pelo de la crin del canallo y ahora me entero que el 50% es de la cola, eso explica el olor que traen :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Huele a ojete :joy::joy::joy::joy:
Pero tal vez también por eso espume de coj… :stuck_out_tongue_closed_eyes::wink:

Las de caballo extrasuave no llevan anilla metálica, ¿o no lo aprecio bien?. Son preciosas en negro brillante.

las pelo normal llevan anillas en este caso :wink:

Así es, esa anilla metálica la llevan las de pelo normal :wink:

A mi me ha llegado hoy el jabón Razorock Blue Barbershop, ya os contaré…

El Dr. K Soap Co. “Lime” es sencillamente (lo lamento, no me gustan los palabros malsonantes, pero tengo que decirlo) A-CO-IXO-NANTE … Así, como suena …

¿lo dices por el aroma?, ¿o por la calidad de la espuma?

Es que le he tenido varias veces a tiro, pero no lo he llegado a comprar…

Lo digo por todo. El aroma a cítrico potente y la espuma que es de una calidad impresionante. Este jaboncito no lo conocía y gracias a José Luis @nanolibero he podido conocerlo. Es magnífico.

Agustín, no sé si has probado la crema castle forbes de lima. De ser así, con cual de los dos te quedarías?? Quiero pillarme un jabón de Lima para cuando empiecen los calores

La CF de lima es la mejor crema cítrica que he probado. Sin duda.

Pues siguiendo tu consejo…adjudicada para este verano