Novodur: Restauración y puesta a punto por Airforce

Alfredo, magnífico trabajo como siempre que Pablo está por el medio. Hace una ilusión enorme cuando nos compramos una gran navaja, pero cuando te la devuelven en este estado es superior a la primera sensación, como si realmente estuvieses estrenando algo.

Me alegro que te haya gustado afeitándote esta navaja y te olvides de los “flexamientos”, eso son sensaciones con las vaciados en los inicios con los afeitados, cuando ya vas cogiendo soltura, dan unos afeitados magníficos. Es una navaja de obligada colección. Que la disfrutes.

3 Me gusta

Los trabajos de Pablo siempre me dejan asombrado. :open_mouth: Qué manitas! Fantástico.
Enhorabuena Alfredo, a disfrutarla!!

1 me gusta

Amén. Alfredo se nos está haciendo un hombre , jaja!!

Me alegra un montón que haya disfrutado tanto usando esta navaja, y os agradezco a todos vuestras palabras.

Abrazo y buen domingo!!

6 Me gusta

¡Enhorabuena Alfredo! Ha quedado de lujo. Ahora a disfrutarla, que así da gusto. Y qué decir de Pablo, gran artesano y mejor persona.

2 Me gusta

Enhorabuena Alfredo por tan preciada e icónica pieza. Y Felicidades al apuesto restaurador Pablo @Airforce. Ha quedado impecable.

Es una navaja totalmente satisfactoria, todo lo hace fácil. Disfrutala con salud.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Enhorabuena, ha quedado como nueva, las cachas han quedado impolutas, ya puedes disfrutarla por generaciones.

Es increíble lo bueno que son los manitas del foro, cada día me quedo más asombrado, como a partir de algo que ya está fastidiadilllo son capaces de dejarlo nuevo.

1 me gusta

Gracias a todos los amigos por vuestras palabras @MrBrush, @adrimarmol @Ruastur @FranGTS y @Machaquito la verdad es que estoy contento. En este tiempo en el foro he aprendido, disfrutado y conocido a personas excelentes. Y además tenemos la inmensa suerte de contar con artesanos en todas las variantes del afeitado. Un placer compartir este lugar con todos vosotros. :grinning:

8 Me gusta

Pablo es un artista total y muy meticuloso por lo q los resultados saltan a la vista. Enhorabuena por la navaja restaurada. Suerte la tuya q le tienes cerquita

1 me gusta

Gracias Mikel, además de ser un artesano es un perfeccionista, no se conforma como yo, por ejemplo, cuando hago algo, queda bien y listo. Él no, como los buenos artesanos de este Foro, busca la perfección, la excelencia, y eso es algo muy valioso, y si, es una suerte tenerlo aquí, aunque sé que también está dispuesto para el resto de compañeros. :+1:

3 Me gusta

Guauhhh.
Que preciosidad y que manos.

1 me gusta

Gran trabajo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡De auténtico lujo! Una alegria ver estos trabajos.

1 me gusta

Con qué rellenamos?

1 me gusta

Menudo belleza Alfredo, enhorabuena por esta joya y también enhorabuena para Pablo @Airforce por esta restauración

2 Me gusta

Enhorabuena al propietario y al restaurador!

1 me gusta

Es resina, pero no me preguntes de qué tipo, eso son cosas del artesano :grinning:

Gracias amigos @mello @HarryLime @petrus @Nike1240 y @dpauda, el mérito es todo de Pablo @Airforce, gran artesano y mejor persona.

3 Me gusta