Nuàvia Rossa

Buenas,

Vendo este jabón, ya que no me entusiasma su aroma.
Precio: 39€ envio certificado incluido y pago por paypal amigos.

Gracias!!

10 Me gusta

Jabón reservado

2 Me gusta

buena compra! yo estoy encantado con este jabón de hecho me estuve planteando pillartelo para tener dos!

¿Has probado el azul?. ¿ Este rosa tiene el aroma más parecido al verde, aroma suave, o potente como el azul?.

Te pregunto porque tengo el azul y verde y no he conseguido probar el rosa. El verde me encanta. El azul es para mi muy potente y lo uso porque soy adicto a estos Nuavia, por lo que si el rosa está entre los dos…

1 me gusta

ni idea de cómo son los otros dos

Bueno… pues tendré que aplicar la técnica de Miguel @fuximori, comprar, probar y si no es lo que gusta al zoco.

Muchas gracias @destutt

Esa es la actitud :+1:t3::+1:t3:!!
En Blu en mi opinión es un poco más potente que el Rossa. Aún asi, el Rossa sigue siendo un Nuàvia y por lo tanto no anda nada justo de aroma!!

3 Me gusta

La potencia esta entre el Blu y el Verde y el aroma para mi gusto es uno de los mejores que puedas encontrar :heart_eyes:

4 Me gusta

Muchas gracias por vuestra opinión, la cual me es de mucha utilidad para la decisión.

1 me gusta

No he probado el verde. El rosso es casi tan potente como el blu. Como es un aroma diametralmente opuesto no podría decir que es menos potente, es de otra manera. Es más elegante, más de invierno, más profundo. El blu es más alegre y por eso podría parecer más potente y más veraniego.

3 Me gusta

Pues a mí me encantan los tres, cada uno en su estilo …

1 me gusta

Acabo de recoger el envío, todo correcto y el empaquetado impecable, con ganas de fin de semana para probar el jabón. Por cierto el olor me encanta.

Si se pasa algún @Asistente puede cerrar.

1 me gusta

A la orden! 050-056c026d-1c66-4d42-9fae-a8e96df290c5-1020x1433