Nudo vigshavig 2 bandas o silvertip

Hola a todos pues eso quiero pillar un nudo de tejón a vigshaving y no lo tengo claro. He probado el 2 bandas y no esta mal ,pero el silvertip no , que me contáis.

Michel

1 me gusta

Tengo los dos y la verdad es que prefiero el dos bandas, el silvertip es muy suave pero se abre mucho en la cara, vamos que no tiene nervio y se “esparrama”.

3 Me gusta

Paco aprovechando que tienes un nudo vigshaving 2 bandas, este te ha perdido pelo ? el mio habrá soltado unos 6,7 pelos,lo que todavía no se es si va para de tirar pelo.Llevo usando lo esporadicamente unos 2,3 meses

Michel

El dos bandas a penas perdió pelo, el silvertip si bien perdió poco pelo al principio, raro es el afeitado que no pierde uno o dos, llevo varios meses usándolo y no sé si parara en algún momento de perder pelo o si seguirá soltando uno o dos pelos por afeitado.

2 Me gusta

Mi 2 bandas no perdió ni un pelo ni olía a choto. Perfecto y suave.

4 Me gusta

El mi tampoco olia a choto ,pero si a ha perdido unos pelos.Hoy la he usado y no ha perdido un pelo ,a ver si sigue así y no se queda como el dueño :rofl: :joy:
Has probado tu el pelo silvertip de vigshaving ?

Michel

2 Me gusta

No, no lo he probado. Por eso no he dicho nada :joy:

1 me gusta

Yo tengo el dos bandas (best badger, lo llaman ellos) y el silvertip y coincido con @Paco65, el silvertip tiene una gran suavidad pero peca de poca rigidez.
Para mi gusto, dos bandas sin dudarlo.
Acoto que la mias no son Vigshaving, sinó Lijun Shaving, pero estoy convencido que son las mismas.

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestra opinión .
Mirando los nudos que ofrece vigshaving tiene estas categorías en pelo de tejón:
-silvertip badger knot.
-finest badger knot.
-finest two band knot.
-pure badger knot.
-black badger knot.
-grey badger knot.
Yo tengo finest two band y la verdad lo noto que tiene poco nervio .Si me comentáis que el silver tip es todavía mas blando y se “esparrama” mas. igual pruebo el puro badger o cual me recomendáis.

Michel

Lo que tiene mas nervio es la dos bandas, el resto se abre con facilidad.
Tengo brochas de todo tipo de pelo y el dos bandas es el mas rigido

1 me gusta

Yo tengo esta: https://es.aliexpress.com/item/26mm-knot-Black-resin-handle-Finest-badger-brush-shaving-with-free-stand/2026754907.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.jVTy7x y para mi gusto tiene una suavidad extrema con una rigidez extraordinaria tanto para espumar en cara como en bol.

2 Me gusta

Me parece que se lían un poco con los nudos finest badger y finest two band.

Michel

1 me gusta

Dos bandas, best badger, punta de plata, silvertip, manchurian… Esto de las tejonas se va de las manos ! :joy: debería haber un diccionario …o quizás no porque realmente son todo lo mismo, y realmente solo hay tres tipos, tejón puro, dos bandas, y silvertip…o quizás tejón gris también? … Lo demás marketing???:thinking:

4 Me gusta

Tengo la 2 bandas y es muy buena brocha, tanto para bowl como para espumar en cara

2 Me gusta

Hay que leer mucho para tenerlo claro :rofl:

2 Me gusta

el debate esta abierto amigo Atilus :joy:
éste es casi peor debate que el de … “es el MdC el mejor jabon del mundo?” :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Yo tengo entendido que hay 4 variedades de tejón :blush:

2 Me gusta

puro
gris
dos bandas
punta de plata

…para todo lo demás, MasterdCard®

3 Me gusta

Esas todas las clases que conocía, luego aparecieron otras…y siendo parecidas a las otras 4 jaja

2 Me gusta