Nueva Edwin Jagger 3ONE6, en acero

Parece que Edwin Jagger está mostrando imágenes de lo que será su primera maquinilla en acero.

21 Me gusta

Vaya no se aclaran aun con la roca y se lanzan con nuevos diseños en acero.
Para 2025 la veremos. :scream:

La Rocca es de Mühle. Esta es de Edwin Jagger. Y no creo que tardemos mucho en tenerla disponible.

1 me gusta

Nada menos que una EJ en acero, me han leido el pensamiento

A ver si no se pasan mucho con el precio

3 Me gusta

Es cierto.
Que empanadas mentales crea a veces la nocturnidad…

Espero que no se suban a la parra con el precio.

1 me gusta

Tiene buena pinta!!!

Una Edwin Jagger y en acero… si el precio es contenido, será una compra segura para mi en este 2019.

Saludos!

2 Me gusta

A la espera de más noticias :sweat_smile:

1 me gusta

Dado que han dejado de vender la Edwin Jagger Kelvin en Amazon (yo al menos no consigo encontrarla), se me ocurre que… ¿es posible que sustituyan dicha máquina exclusiva para Amazon, por ésta de acero?

2 Me gusta

Va a ser dificil que no se suban a la parra.
Supongo que la lanzarán antes del Brexit por si acaso :joy:. Aunque al paso que van…

1 me gusta

A un comprador reciente se le ha salido una parte del mango, parece que estaba pegado con algún tipo de adhesivo:

2 Me gusta

Pues sí que empezamos bien. A ver como van resultando el resto.

giphy

1 me gusta

y porque no lo hicieron de una sola pieza? esas maquinillas se suponen que son caras por la calidad si empiezan con esas marranadas me da que van a perder la confianza de su clientes y a futuro desaparecen del mercado

1 me gusta

La maquinilla pinta bien, pero estos comienzos no son buenos.
En cualquier caso lo que más me interesa es saber qué tal va el diseño de ese cabezal, que en principio me recuerda a los Merkur.

1 me gusta

Refloto el hilo.
No se ve esta maquinilla en los afeitados diarios.
¿No hay nadie que la haya probado y le haya gustado?.
A mí me tienta bastante. He leído comentarios buenos sobre ella y según dicen algunos es más agresiva que la R89.
Estéticamente no pinta mal, tiene variedad de colores donde elegir y teniendo en cuenta que está fabricada en acero 316, excepto el mango, tiene un precio interesante.
Me llama la atención que lleva unos microsurcos en la barra de seguridad, muy semejantes a los que montan las multihojas, que ayudan a levantar la piel para el pase de la cuchilla.
Hay quien comenta que la maquinilla se le ha desmontado en las piezas del mango. No me preocupa en exceso si tiene fácil solución, aunque reconozco que no debería ser así.

4 Me gusta