Nueva Fatip Piccolo Special Edition

Nueva Fatip Piccolo Special Edition

Creo que @Fuximori tenía una, a ver que cuenta… De todas formas, si lograran arreglar los problemas de alineamiento de la cuchilla y desteñido del baño del cabezal donde esta toca seria una gran avance…

Un saludete

La recibí ayer, era para que la conociérais.
Amí me parece preciosa, acabo de probarla con el cabezal closed comb, pues venía de barba de un día, pero ha sido perfecto. Y la alinecion perfecta.

Preciosa y toda una clásica.

Yo de las tres que he tenido, lo de la alineación nunca fué problema. No me molesta revisarla cuando monto la cuchilla y ajustarla un poco no me lleva mas de 20 segundos. Esta variante me encanta pero voy a pasar de ella ya que el peine Gentile y yo no nos llevamos :joy:

Traté y le di oportunidades pero nunca le pude sacar un afeitado tan suave como el queme dá el clásico.

Saludos y felicidades compañero, que la disfrutes.

Muchas gracias, amí el “open comb” me da un poco de respeto, de ahí comprarme esta edición, pero todo se andará. :+1:

Como todo, ya que te sientas cómodo con ella el día menos pensado te darás cuenta que no todo lo que cuentan las abuelas es cierto :joy:

Saludos

Yo la tengo y me parece muy bonita. el peine cerrado a mi parecer es más agresivo que el peine abierto y los apurados son muy buenos. No he tenido ningún problema de alineamiento de cuchilla.

un saludo!

Yo la tengo, la maquinilla es preciosa y problemas de alineación no he tenido, encima con el peine abierto es muy suave y apuradora, no he utilizado el cerrado porque le puse el abierto para probar y me encantó.
Cuando tengo dos días de barba la utilizo y arrasa con todo
Magnifica compra, una de las mejores compras que he realizado por estética y resultado

Sin miedo. Verás que no es tan fiero como lo pintan. Da unos apurados de escándalo.
La maquinilla muy bonita :ok_hand:

Tengo entendido que jsy dos tipos de cabezales abiertos ben Fatip. El clásico, mas agresivo, y el sctual desde 2017, mas suave porque la tapa cubre más ls cuchilla. Alguien sabe cual usa esta edición especial?

No he tenido la versión anterior, pero si le he puesto cuchilla y la verdad es que sale muy poca superficie de la tapa del cabezal.

rreynoso, acabo de estrenar la fatip, open comb, que maravilla, suavidad absoluta, había probado otros open comb, pero este es super suave, incluso a contrapelo en cuello, con barba de dos días y sin poros.
Gracias por transmitirme la confianza. :clap::clap::clap:

Que bueno compañero. Te hice el comentario porque lo mismo me paso a mi, no me animaba a comprarla por su fama pero usarla es quererla.

Saludos