Nueva funcionalidad: quién está online

A esto me refería, que para ver quien está en línea por lo menos estar logueado.

1 me gusta

No aporta nada. Puede darse el caso de que nos envien un mensaje privado, al vernos conectados, puede pensarse que no queremos responderlo, o al menos con prontitud, cuando no tiene porqué ser así. Igualmente suelo abrir carpetas con varios marcadores, dejarlos abiertos durante horas, aún no habiéndo visto el foro, puedo aparecer que estoy atendiendo el foro, sin siquiera haberlo visto.

Saludos.

Me ha gustado esa sugerencia. Le he dado un par de vueltas y lo he reprogramado así. Ahora solo es visible para usuarios que están identificados.

He querido darle una vuelta primero porque mi filosofía es que el foro sea lo más abierto posible y cerrar información/secciones a usuarios registrados va en contra de eso, pero la realidad es que la lista de usuarios desde antes de ya era reservada para usuarios registrados, por tanto tiene sentido que la lista de quién está online también lo esté.

Gracias.

4 Me gusta

Viva @skozz
Por cierto sin estar logueado sigo viendo quien está online.

Cierto, siempre se me olvida aplicar el mismo cambio a la versión móvil. Ya debería no-salir

2 Me gusta