Nueva funcionalidad: silenciar usuarios

Cesaría porque quitasteis la opción de poner gif. Cuestión que pregunté en su día y se me dijo que se estaba trabajando en ello (se suponía que para repararla, no para quitarla).

De todas formas, me da igual. Solo era por puntualizar.

Ya tengo claro que si le respondo a alguien algo y no responde, es porque me puede haber silenciado. En el que responde no veo mucha diferencia.

A los que me sigáis leyendo: Gracias :grinning::tada::confetti_ball:

4 Me gusta

Entonces, si en el Zoco se vende algo, hago un comentario para comprarlo y no obtengo respuesta, me puedo imaginar lo que pasa no? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Nah, mucho antes que eso, eso fue apenas unas semanas y no está todavía porque el problema que causaba que funcionara mal aun no he podido arreglarlo. De todas formas, de acuerdo con las estadísticas del foro, no era tan tan tan usado como se podría esperar. Al final casi todos tiran de gifs desde fuera

4 Me gusta

Yo siempre lo hago así, porque es más sencillo pars buscar exactamente lo que quiero expresar.

2 Me gusta

Lo que me interesa, lo leo. Si no me interesa, paso. Si quieren responder a una pregunta/MP míos, me parece bien. Si no me responden, pués me aguanto o sigo buscando. En un foro esta “funcionalidad” no le veo razón de ser, para eso hacerse grupos de Whatsapp u otros…U otro foro. Rizar el rizo con estas cosas. ¡Lo bien que funciona la educación y la simplicidad! Empiezo a sentirme extraño.

3 Me gusta

[/quote] estoy harto de otro tipo de quejas, pero no viene al caso :joy:
[/quote]

¿Tanta gente se queja de cosas? :flushed:

1 me gusta

Estoy con @cbfgalicia, no le veo mucho sentido a esta utilidad en un foro. Si quiero leer a alguien lo hago, en caso contrario lo ignoro.

1 me gusta

Así opinamos tu, yo y la mayoría, pero por desgracia no todos se comportan como adultos. Y no hace falta que te cuente las mil y un historias que me llegan por PM, puedes verlo en dos hilos cerrados solos en dos días porque gente con pelos en las pelotas no es capaz de entenderse.

Hay gente que literalmente insulta y desea hasta la muerte por privado cuando tienen una disputa por cualquier tontería. De ahí que puedas bloquear a esa persona si no cesan los insultos.

Como explico en el 1º mensaje, no es una funcionalidad que me guste personalmente, pero como no va de lo que a mi me gusta personalmente o no, si no de tomar el feedback de la comunidad e intentar aplicar las mejoras, pues ha tocado esta.

No deberías sentirte tan extraño, la comunidad ha crecido y ahora las opiniones son más diversas. Yo soy el primero que reniega de medidas que “pongan orden”, pero no todos los que tienen canas se comportan como gente de su edad.

Sip, un detalle con esto, la funcionalidad solo silencia las notificaciones y los mensajes privados, los mensajes del foro no se pueden bloquear.

6 Me gusta

Acabo de utilizar la opción de silenciar a un usuario.
No deseo recibir ninguna notificación de quien busca "gresca sin motivo"
Esto no me garantiza que si vuelve a escribir en este foro, me libre de leer sus tontarradas, pero al menos no me notificará siempre que escriba.
De este tipo desearía no leer ninguno de sus mensajes, aún a riesgo de sesgar las conversaciones o hilos.
Y en caso que, tras el forzado parón, aparezca de nuevo, o bien cambiando de “nick” o de I.P., Pronto se delatará.
En más de tres años de pertenencia a foros, es la primera vez que tomo esta decisión.
El pollo en cuestión, tiene el mérito de haberme provocado esta actuación.

3 Me gusta

Los pollos donde deben de estar es en un asador. Luego al plato con una cola, una cerveza o lo que más guste de acompañamiento.
Yo espero nunca tener que usar lo de ignorar a alguién.

3 Me gusta

Disclaimer: este es un mensajes de “os voy a contar mi vida” así que si al que no le interese que se ahorrer el leerlo :joy:

Si dedico 1h al día máximo al foro, entre 20 y 30 minutos se suelen ir contestando mensajes privados que suelen ser un 40% dudas sobre el foro, un 40% gente que se queja de otra gente (o de mi) por chorradas (en serio, autenticas tonterías), 10% entre gente que quiere donar algo. El 10% restante me da para participar o mejorar alguna funcionalidad.

Esos % fluctuan, ya que de vez en cuando hay alguno para meterse directamente conmigo, pero normalmente no solo los ignoro si no que los archivo. Podría banearlos como me dicen algunos, pero tampoco es que me quiten el sueño, así que tampoco es plan.

Y cuando hay sorteos o concursos eso ya me ocupa casi el 60% del tiempo diario del foro.

Ah, y aprovecho para responder a la eterna pregunta de “Por qué no pones afeitados del día? es que te has dejado ya barba para siempre?” Nope :joy: es que entre troll y troll no me da tiempo a comentar mis afeitados ni mis compras.

6 Me gusta

Tan difícil es: No me gusta el foro ni su gente, cojo la puerta y no entro más??
Parece que si.

4 Me gusta

Doy fé que skozz es un chico muy bien afeitado :joy::joy:

3 Me gusta

Pues nada @skozz desde aquí agradecerte ese curro sordo que no se ve pero que hay que hacerlo.

Te entiendo perfectamente parte de mi curro es ir “apagando fuegos” y soy consciente de lo desagradable que es y sobre todo de lo que desgasta sobre todo emocionalmente y ganas te dan de mandar a la gente muchas veces a tomar por c*ulo.

4 Me gusta

Tengo 43 años y creo que la media de los foreros debe de andar por ahí. Con esta edad no me hace falta ir a pedir a nadie que me soluciones los “problemas” que pueda tener con otro integrante del foro, que sigo preguntándome qué problemas pueden surgir entre dos integrantes de un foro de afeitado. Tengo claro que ante un problema lo hablaría con la otra persona y si no conseguimos solucionarlo, lo ignoro o dejo el foro y punto.

Yo lo que creo es que falta madurez, esto no es el patio de un colegio, somos todos personas adultas.

Un saludo.

7 Me gusta